ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cepillo Alisador de Barba y Cabello multifuncional para Hombres Y mujeres.
61°

Cepillo Alisador de Barba y Cabello multifuncional para Hombres Y mujeres.

15,97€19,97€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
61°
Cepillo Alisador de Barba y Cabello multifuncional para Hombres Y mujeres.
Publicado 22 abr 2021
  • ✅ ALISADOR MULTIUSOS: La plancha,el alisador para barba masculina es adecuado para todo tipo de cabello y barba. Tanto las mujeres como los hombres pueden usar este peine eléctrico para peinarse el cabello.Siendo específicos este peine es un alisador de barba que se enfoca en alisar la barba sin dañar la piel facial, de hecho se pueden deslizar fácilmente sobre el vello facial, reduciendo enredos y efectos duros y duraderos.
  • ✅ FUNCIONES: ¿Una simple plancha para la barba? ¡No! El peine eléctrico ha sido diseñado tanto para barba como para cabello. Crea tu propio estilo con un solo peine.No solo es para el cabello de los hombres, también se puede utilizar en el cabello largo de las mujeres. No importa que tu pelo sea duro,liso,rizado...este peine es un todoterreno,no te decepcionará.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: tamaño portátil para poder viajar con él a todos los lados sin que te moleste o te suponga crearle un gran espacio.Por eso no se preocupe.Ni si quiera tiene que preocuparse de que el alisador de barba sea alambrico debido a que el cable es flexible giratorio de 360º.El voltaje es universal de 110 V a 240 V, y ; el mango tiene la función de protección contra el calor.
  • ✅ DOS MODOS DE CALENTAMIENTO: hay dos modos a su elección de acuerdo con las diferentes texturas de barba / cabello.Temperatura alta (200 ℃ / 392 ℉ / Luz roja) para barba larga y cabello rizado y temperatura baja (180 ℃ / 356 ℉ / Luz verde) para barba gruesa o áspera
  • ✅ DISEÑO: nunca tendrá que preocuparse de que su cara sufra quemaduras en la piel gracias a la increíble construcción de dientes anti-escaldado. Además todas las cerdas son de primera calidad,firmes y duraderas.Además el diseño es ¡ANTIQUEMADURAS!
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario