Este chollo ya no está disponible

Cepillo Alisador de Pelo 5 en 1

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [Función 5 EN 1]: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. El secador de pelo, peine recto, rizador de pelo, plancha de pelo, peine de masaje, perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado. Una opción económica para hacer modelaciones de su pelo.Ideas Regalo Dia de la Madre.
  • ❤[Gran Ahorro de Tiempo antes de Salir]: 110V – 130V, 1000W de potencia para ofrece la correcta cantidad de calor y rendimiento alto, secar su cabello en pocos minutitos y ahorrar más tiempo antes de salir de casa. Material seguro. Diseño cómodo, fácil de usar.
  • 🙋♀️[Temperaturas Ajustes 90°-110°]: 3 modos de temperatura (bajo/normal/alto). Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino.
  • 🌷 [Diseño Ergonomía Evita Quemado]: El diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • 🎀[Múltiuso]: Este cepillo iónico es compacto y fácil de utilizar , ideal para el uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario