Este chollo ya no está disponible
Cepillo De Dientes Eléctrico con 5 Modos 3 Intensidades y temporizador
202° Agotado

Cepillo De Dientes Eléctrico con 5 Modos 3 Intensidades y temporizador

9€23€(-61%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
202° Agotado
Cepillo De Dientes Eléctrico con 5 Modos 3 Intensidades y temporizador
Publicado 25 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 35%
590129-4WoaR.jpgFunciones y detalles
【Cepillos de Dientes Electricos Ampl Amplitud de oscilación súper ancha de 8 mm, procedimientos innatos del “Bass Method”】El usuario solo necesita colocar la cabeza del cepillo de dientes en la superficie de los dientes, y el motor prácticamente generará una amplitud de oscilación súper amplia de 8 mm, evitando así cepillarse los dientes como arrastrar la Sierra. Puede limpiar los dientes tres veces más que otros cepillo electrico.
【Cepillo Electrico Torque Un par de torsión grande de 230 gf.cm mantiene la potencia creciente, un movimiento de acero inoxidable maglev más fuerte】no solo puede evitar la pérdida de potencia, sino que también genera el par de torsión grande efectivo de 230 gf.cm, así como mantener una amplitud de oscilación súper ancha de 8 mm y alcanzar 40,000 tiempos/min frecuencia de vibración. Puede conducir limpieza eficiente.
【Cepillo de Dientes Eléctrico Duración máxima de la batería de 60 días】 puede liberarlo del uso de cargadores en alta frecuencia: interfaz USB portátil y universal, batería de iones de litio de gran capacidad, la mayor duración de la batería de 60 días después de cargar 5 horas a la frecuencia de uso de dos veces al día y 2 minutos por vez.
【Cepillo Dientes Electrico Evite la ocurrencia de daños por agua y la formación de moho desde la raíz】 aplicando anillos de sellado de alta resistencia para sujetar el eje de transmisión de acero inoxidable, diseñando un botón de encendido / apagado sin costuras y agregando la cubierta del sello a prueba de agua en la interfaz de carga inferior puede significativamente reduzca la cantidad de filtración de agua y el bloque de pasta de dientes o acumulación de agua.
【Cepillo de Dientes Electrico Las cerdas en forma de W con una diferencia de altura de 0.7 mm】pueden adherirse estrechamente al contorno de los dientes, acceder fácilmente a zonas ciegas, sin dañar la encía. La tasa de flocado se ha incrementado en un 40% y la tasa de redondeo de cada cerda es de hasta un 62%
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario