Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
228°
Publicado 5 mayo 2023

Cepillo de Dientes Eléctrico Con Tecnología Dental RF - Silk'n Toothwave

29,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6157
2519

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cepillos de dientes eléctricos

Encuentra más chollos en Cepillos de dientes eléctricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Silk'n Toothwave - Cepillo de Dientes Eléctrico - Elimina La Decoloración, Las Manchas Y El Sarro - Con Tecnología Dental RF - Hace Que Los Dientes Sean Visiblemente Más Blancos

Silk'n ToothWave

Limpieza dental profesional

Sufre de placa dental, pigmentación, manchas, sarro o encías inflamadas. Quiere reducir el sarro, tener unos dientes más blancos y una boca más limpia. Si es así, descubra el Silk'n ToothWave y disfrute de una experiencia de limpieza dental óptima.

· Es el cepillo de dientes que cuenta con tecnología DentalRF patentada
· Limpia los dientes con eficacia, pero trata las encías con delicadeza
· Reduce el sarro y la placa 1,4
· Reduce el sangrado y la inflamación de encías 1,4
· Reduce las manchas con eficacia y blanquea los dientes 1,3.

Por qué ToothWave.

Silk'n ToothWave es el cepillo de dientes eléctrico con tecnología DentalRF patentada. Este dispositivo, desarrollado por los ingenieros de Silk'n, tiene como objetivo limpiar de manera eficaz las impurezas de la superficie dental, pero con delicadeza para no dañar las encías. ToothWave es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo.

Clínicamente probado

Los métodos de cepillado habituales eliminan sustancias blandas de los dientes, como, por ejemplo, la placa. Si la placa no se elimina, puede endurecerse y convertirse en sarro2.

ToothWave permite obtener resultados profesionales. El efecto de ToothWave, que utiliza la tecnología DentalRF, se probó en distintos ensayos clínicos en los que se comparó con otros cepillos de dientes eléctricos sin dicha tecnología 3,4. Tras 6 semanas de uso, se constató que ToothWave no solo eliminaba la placa, sino que también era capaz de reducir el sarro que ya se había formado en los dientes. Además, obtuvo adecuados resultados de blanqueamiento, de reducción de manchas y de reducción del sangrado e inflamación de las encías 3,4. ToothWave asegura una adecuada salud buca y una sensación de mayor frescura después de cada cepillado.

Cómo funciona.

La tecnología DentalRF de este cepillo de dientes eléctrico emite pequeñas ondas de radiofrecuencia, que contienen moléculas cargadas, a la superficie de cada diente y molar. Las moléculas desestabilizan los fuertes vínculos que fijan las impurezas (por ejemplo, sarro, manchas o placa) a la superficie del diente 3.

Un gran abanico de funciones

Silk'n ToothWave dura hasta dos semanas con una sola recarga si se utiliza a diario dos veces durante dos minutos cada vez. Además, puede elegir entre tres velocidades de vibración. En el modo de vibración más alto, el cepillo de dientes eléctrico realiza hasta 48 000 movimientos de vibración por minuto. El temporizador de intervalos inteligente también indica cada 30 segundos que puede pasar al siguiente cuadrante de la boca. El cepillo se apaga automáticamente después de dos minutos. Y, por último, cabe destacar que es totalmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha o en la bañera.

Es seguro sobre brackets metálicos e implantes dentales

Quiere reducir la cantidad de sarro que hay en sus dientes o tenerlos más blancos, pero tiene brackets metálicos o implantes dentales. ¡Puede conseguirlo gracias a este cepillo de dientes eléctrico! La tecnología DentalRF™ y de vibración es muy segura y se puede utilizar con brackets

metálicos, empastes, carillas y cualquier otro tipo de implantes dentales. Descubra la diferencia que se puede conseguir gracias a una limpieza dental profunda con ToothWave.

1 Tras 6 semanas, ToothWave mostró una reducción estadísticamente significativa del sarro, la placa y el sangrado e inflamación de encías, y logró mejores resultados de blanqueamiento de la coloración de los dientes y de reducción de las manchas en comparación con el cepillo de dientes de control eléctrico SmileSonic Pro Advanced Clean.



2 Candice Abellon, (9 de abril de 2019). How to Remove Plaque and Tartar (Cómo eliminar la placa y el sarro). Healthline.

3 Liora Levi, Kimberly R Milleman, Jeffery L Milleman, et al. Safety and Efficacy of a Novel Toothbrush Utilizing RF Energy for Teeth Shade Whitening and the Reduction of Teeth Stains (Seguridad y eficacia de un novedoso cepillo de dientes que utiliza la energía de radiofrecuencia para el blanqueamiento dental y la reducción de manchas). Adv Dent & Oral Health. 2020; 12(3): 555831. DOI: 10.19080/ADOH.2020.12.555831.

4 Kimberly R Milleman, Liora Levi, Tori L Grahovac, et al. Safety and efficacy of a novel toothbrush utilizing RF energy for the reduction of plaque, calculus and gingivitis (Seguridad y eficacia de un novedoso cepillo de dientes que utiliza la energía de radiofrecuencia para la reducción de la placa, el cálculo y la gingivitis). American Journal of Dentistry. 2020; 33(3).



Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Feifan_Jin
    Feifan_Jin
    A mi no me gusta nada,lo devolvi
  2. Avatar de emil929
    emil929
    Precio recomendado 299€. Por favor, poned bien los chollos

    9281010-JBllA.jpg
    Avatar de gerardo.domingosant
    gerardo.domingosant
    Por decir que no quede...este cepillo no vale mucho.
  3. Avatar de Jorchcrack
    Jorchcrack
    Alguien que lo conozca?
  4. Avatar de Mayte_LopezRsw
    Mayte_LopezRsw
    Yo lo tengo desde hace un mes y me ha encantado. Le he hecho propaganda con mis amigos
  5. Avatar de Sdestello
    Sdestello
    Lo compre y encantada, se nota, eso si los recambios carísimo, pero encantada, lo recomiendo
    Avatar de taker
    taker
    Se nota diferencia con un sonico normal?
  6. Avatar de Carlitosguay
    Carlitosguay
    9284472-3WNYO.jpg
  7. Avatar de BBB95
    BBB95
    Lo he pedido junto a 2 pares de recambios que están a 5 en lugar de a 30 euros. He leído opiniones muy buenas.

    Por qué lo habrán bajado tanto? Se va a la quiebra la empresa?
  8. Avatar de ikerr
    ikerr
    A mí me ha durado 2 meses.
Avatar de