Este chollo ya no está disponible
Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 - Desde España
194° Agotado

Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 - Desde España

17€Ofertas AliExpress
0
194° Agotado
Cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean F1 - Desde España
Publicado 08 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio con envío desde España, del modelo más básico de loas amigos de Oclean. Se aplica un descuento directo del vendedor al tramitar el pedido.
534758-3vAHL.jpgVersión Global Oclean F1 Sonic

1. Cepillo de dientes eléctrico Ipx72. Carga inteligente del cepillo de dientes3. Carga rápida tres cepillados4. Cepillo de dientes para adultos



OCLEAN F1 Descripción

Oclean F1 con motor sin escobillas maglev de alto rendimiento para ofrecer una alta eficiencia de limpieza, velocidad de hasta 36000RPM. Cada cepillo es multifacético para proporcionar más superficie para una limpieza más profunda. Se adaptará perfectamente a la forma de sus dientes y penetrará en el espacio entre los dientes.



Características principales del cepillo de dientes eléctrico OCLEAN

1 pequeño pero potente, hasta 36.000 VPM con cabezal de cepillo de dientes diseñado en 3D. Una carga de 2 horas dura 30 días. Simplemente cambia 3 modos A través del botón encima del indicador LED.2 simplemente cambie el modo por 2 segundos pulsando el botón. O presione brevemente para encender/apagar. La luz LED indicará los diferentes modos de limpieza. Cuando la energía se baja, la luz se vuelve roja.3 multifacético diseñado para proporcionar más superficie para adaptarse perfectamente a la forma de sus dientes y entrar en el espacio de los dientes. Cabezal de cepillo Flexible de alta densidad para una buena limpieza.4 se apaga automáticamente cuando sube dos minutos, con el temporizador inteligente. El intervalo se apaga recordándote que cambies el área de cepillado cada 30 segundos. Para que nunca te pierdas la limpieza de un solo punto.


Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario