Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
445° Agotado
1
Publicado 10 octubre 2022

Cepillo de dientes eléctrico sónico, recargable, con 4 modos y temporizador de 2 minutos, 4 cabezales (negro y blanco)

29,95€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Attox
Miembro desde 2021
2078
1366

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Cepillo de dientes eléctrico sónico】: cepillos de dientes eléctricos con 33.000 microcepillos por minuto, que ayuda a eliminar hasta un 100% más de placa y manchas que un cepillo de dientes manual.
【4 cabezales de recambio para cepillos】: las cerdas están hechas de nailon DuPont en forma de W para adaptarse a las encías y los dientes para una limpieza más profunda y eficaz. Cada cabezal de cepillo de dientes Sonic recargable dura 3 meses, es decir, 2 duran aproximadamente medio año.
【4 modos de limpieza】: CLEAN, MILDER, WHITE, MASSAGE Modos, satisfacen diferentes condiciones de boca y diferentes estilos de limpieza. Pulsa el botón para cambiar y seleccionar el modo deseado.
Temporizador inteligente con vibración: temporizador inteligente de 2 minutos - 30 segundos para cambiar el área limpia, el temporizador de 2 minutos ayuda a garantizar el tiempo de limpieza recomendado por Dental Professional y te permite un hábito saludable de cepillar los dientes, una limpieza uniforme en toda la boca.
Larga duración de la batería: los cepillos de dientes eléctricos Moctry están equipados con un soporte de carga inductiva USB portátil, una carga completa de 8 horas para 30 días de uso normal (2 veces al día), un recordatorio de batería baja y una desconexión automática de la luz después de una carga completa.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    buen aporte +++