Este chollo ya no está disponible

Cepillo de Dientes en Forma de U, Cabezal de Silicona Calidad Alimentaria, Limpieza de 360° Boca

Publicado 23 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

781797-3YCRq.jpg781797-ylt4x.jpg【Estilo de Dibujos Animados】Este lindo look es único. Hay dos formas diferentes para elegir: una es un arco iris rosa y la otra es un león azul. La forma encantadora puede despertar el interés de los niños por cepillarse los dientes.
【Material de Seguridad】Este cepillo de dientes para niños en forma de U está hecho de material PP de silicona de grado alimenticio, que es seguro e insípido, y no contiene bisfenol A nocivo. Las cerdas suaves son muy adecuadas para que los niños se limpien la boca sin preocuparse por irritar las encías.
【Lista de Empaque】El producto contiene un lindo cepillo de dientes y 2 cabezales de cepillo de diferentes tamaños. El tamaño del cabezal del cepillo grande es: 14,2 * 5,8 cm, adecuado para niños de 6 a 12 años, y el tamaño del cabezal del cepillo pequeño es: 4,9 * 3,4 cm, adecuado para niños de 2 a 6 años.
【Diseño Especial】En comparación con los cepillos de dientes tradicionales, adoptamos un diseño en forma de U, que se adapta mejor a los dientes y limpia los dientes más ampliamente. El diseño de cerdas de varias capas proporciona una protección completa para los dientes.
【Fácil de Usar】Primero apriete la pasta de dientes en la ranura de la tarjeta, luego colóquela en la boca del niño y gírela. Limpiar y aclarar con agua después de su uso. El cabezal del cepillo de dientes también se puede desmontar para limpiarlo, lo que es muy cómodo de usar. El bebé puede operar rápidamente.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario