Este chollo ya no está disponible

Cepillo de dientes Silk´n SonicSmile White

Publicado 25 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCRIPCIÓN

Para obtener unos dientes excepcionalmente limpios y blancos, utilice Silk'n SonicSmile. Este innovador cepillo de dientes sónico cepilla los dientes mucho mejor que un cepillo de dientes manual común y es más eficaz que la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos existentes en el mercado. Las características inteligentes de SonicSmile fomentan la salud y la higiene dental. Elimina de forma eficaz la placa, y consigue encías más sanas y dientes visiblemente más blancos. Ahora, puede disfrutar de lo último en higiene bucal mediante la tecnología más reciente y avanzada.
Los cepillos de dientes sónicos se basan en el diseño del cabezal de un cepillo de dientes manual. Un cepillo de dientes sónico tiene una forma y efectúa un cepillado que resultan familiares para el usuario de un cepillo de dientes manual. Deje que SonicSmile se convierta en su colaborador diario de confianza.
Silk'n SonicSmile garantiza una salud bucal excelente y es más eficaz que el cepillado manual porque limpia de forma óptima entre los dientes y a lo largo de las encías. Por tanto, el cepillo de dientes sónico deja unas encías más sanas y unos dientes más limpios y blancos. Las pruebas efectuadas demuestran que así ocurre cuando se utiliza SonicSmile durante al menos cuatro minutos diarios: dos por la mañana y dos por la noche. SonicSmile genera 31 000 movimientos de vibración del cepillo por minuto, por lo que elimina muchísima más placa que un cepillo de dientes manual, evitando la acumulación de sarro. Los dientes adquieren un aspecto notablemente más limpio tras el primer uso, y la sonrisa blanca y brillante que verá reflejada en el espejo demostrará que no necesita un tratamiento caro en una clínica.
Silk'n SonicSmile tiene cinco posiciones diferentes: White se utiliza para obtener dientes más blancos y reducir las manchas; Clean es la mejor posición para eliminar la placa y es especialmente adecuada para dientes y encías sensibles; Polish permite sacar brillo a los dientes; y Massage proporciona a las encías un masaje suave que mejora la salud de estas. Por último, puede utilizar la posición Study para acostumbrarse al cepillado eléctrico: las vibraciones del cepillo de dientes aumentarán poco a poco, de suaves a fuertes, a lo largo de las doce primeras veces que lo utilice. Sea cual sea la posición elegida, SonicSmile siempre le garantiza una limpieza dental perfecta.
Para conseguir la mejor experiencia de limpieza posible, Silk'n SonicSmile dispone de un temporizador de intervalos inteligente. Cada treinta segundos, el cepillo le indica de forma automática que puede pasar al siguiente cuadrante de la boca. Esta función le ayuda a limpiar todos los cuadrantes con la misma profundidad y durante el mismo tiempo. Pasados dos minutos, que es el tiempo de cepillado recomendado por los dentistas, SonicSmile se detiene de forma automática para que sepa que puede dar la limpieza por finalizada.
La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos no duran mucho tiempo con una sola recarga, por lo que debe recargarlos de forma continua. Silk'n SonicSmile dura hasta tres semanas con una sola recarga, si se utiliza a diario dos veces durante dos minutos cada vez. De esta forma, el cepillo resulta más cómodo de usar, más sostenible y más apto para llevar de viaje.
La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos no son adecuados para usar bajo la ducha o en la bañera. Silk'n SonicSmile también destaca en esto. Este cepillo se ha creado de acuerdo con el estándar IPX7 (por lo que es completamente impermeable), de forma que podrá usarlo sin preocupación alguna al ducharse o bañarse. Esto le permite llevar a cabo su rutina diaria de limpieza aún más deprisa.
Silk'n SonicSmile dispone asimismo de un indicador de carga, para que su cepillo de dientes nunca se descargue. El indicador parpadeará para informarle del momento en que debe recargar el cepillo. En ese momento, podrá recargar SonicSmile de forma sencilla gracias al cargador de inducción y adaptador USB (que viene incluido).
SonicSmile utiliza cabezales de cepillado evanescentes que le permiten saber cuándo debe sustituirlos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario