Este chollo ya no está disponible
Cepillo de Dientes sónico con 5 Modos de Limpieza,Eje Central de Acero Inoxidable,4 Cabezales,2 mins,Temporizador,Batería 30 días
300° Agotado

Cepillo de Dientes sónico con 5 Modos de Limpieza,Eje Central de Acero Inoxidable,4 Cabezales,2 mins,Temporizador,Batería 30 días

10,99€21,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
300° Agotado
Cepillo de Dientes sónico con 5 Modos de Limpieza,Eje Central de Acero Inoxidable,4 Cabezales,2 mins,Temporizador,Batería 30 días
Publicado 23 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
614990-bxZBJ.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR.

Funciones y detalles
【Cepillo de dientes eléctrico con 40.000 VPM y limpieza suave】Cepillo de dientes eléctrico tiene un motor líder en el mundo, que produce 40.000 vibraciones de alta velocidad por minuto, lo que disuelve eficazmente la suciedad profunda de los dientes. Mejora las encías y los higienos bucales a los 14 días. Obtenga una limpieza a fondo con ruido reducido, una mejora general sobre otros cepillos de dientes eléctricos regulares.
【5 modos de cepillado opcionales】Cepillo de dientes sónico ofrece 5 modos de alto rendimiento para elegir. Limpio (suave), blanco (fuerte), delicado (suave), pulido (frecuencia inversa fuerte) y masaje (frecuencia inversa suave), dependiendo de las diferentes condiciones, sus dientes y encías mantienen sus dientes sanos y fuertes durante toda la vida Cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el cepillo de dientes eléctrico tiene un eje central de acero inoxidable.
【Eje central de acero inoxidable y resistente al agua IPX7】Cepillo de dientes eléctrico tiene un diseño resistente al agua IPX 7, por lo que puede usarlo de forma segura al bañarse y ducharse. En comparación con los cepillos de dientes de plástico de otros fabricantes, el eje central de acero inoxidable del cepillo de dientes eléctrico ELEGIANT es más digno de elección. IPX7 resistente al agua, se puede lavar todo el cuerpo, disfrutar de la ducha cepillándose los dientes.
【Temporizador inteligente de 2 minutos】 Nuestro cepillo de dientes eléctrico está integrado en un temporizador de cepillado de 2 minutos. Le recuerda que debe tomar un descanso cada 30 segundos y siempre le dice cuándo reemplazar el área del cepillo para una limpieza efectiva. Y se detiene automáticamente después de 2 minutos. Así es como puede obtener un cuidado bucal más profesional.
【4 cabezales de cepillo por 1 año y 18 meses de garantía de calidad】Cabezal de cepillo fue desarrollado para una mejor eliminación de la placa. Un total de 4 cabezales de cepillo con los que puede reemplazar su cabezal de cepillo en 2-3 meses. El cepillo de dientes eléctrico le brinda una boca sana y una hermosa sonrisa, y si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario