Este chollo ya no está disponible
Cepillo Dental Electrico Solac Shiny Smile.
165° Agotado

Cepillo Dental Electrico Solac Shiny Smile.

11,67€22€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
165° Agotado
Cepillo Dental Electrico Solac Shiny Smile.
Publicado 09 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mi primer chollito!

Shiny Smile, el cepillo eléctrico que elimina más placa dental que un cepillo manual ayudando a reducir la caries y mejorando la salud de las encías.
Su tecnología iónica y sus dos temporizadores guía garantizan una limpieza profunda y eficaz.
Cuenta con carga inalámbrica y con baterías de Li-ion de hasta 30 días de autonomía. La tecnología iónica del cepillo eléctrico Shiny Smile que genera hasta 31.000 movimientos por minuto, es el sistema capaz de conseguir los mejores resultados de limpieza en dientes y encías.
Esto es gracias a su doble modo de acción, uno mecánico que elimina la placa dental y otro, de vibración acústica e hidrodinámica, que crea ondas acústicas y pequeñas burbujas de oxígeno que evitan el crecimiento de bacterias.
Además, sus dos temporizadores te ayudarán a llevar a cabo la limpieza más eficaz. El cepillo eléctrico Shiny Smile de Solac cuenta con el temporizador Complete Clean de 2 minutos, el tiempo recomendado por los dentistas para conseguir una completa limpieza dental; y el temporizador Zone Timer de 30 segundos, durante el cepillado de 2 minutos, una pequeña parada cada 30 segundos te indica el momento de pasar a la siguiente zona para un cepillado completo y uniforme.
Cuenta con tres velocidades de funcionamiento: limpieza, suave y masaje. Es para poder escoger la opción más adecuada según las preferencias.
Y con carga inalámbrica, indicador de batería y batería de Li-ion de una autonomía de hasta 30 días con una sola carga. Incluye 2 cabezales.

Espero que os guste, Yo me he pillado uno :P
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario