Este chollo ya no está disponible
Cepillo eléctrico Philips - Sensor presión, 2 intensidades y 2 cabezales
79° Agotado

Cepillo eléctrico Philips - Sensor presión, 2 intensidades y 2 cabezales

49€69,90€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
0
Publicado el 14 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio y buenas valoraciones

Temporizador, modo experto. El temporizador de 2 minutos de este cepillo de dientes (Smartimer) garantiza el tiempo de cepillado recomendado por los profesionales. También incorpora otro temporizador con intervalos de 30 segundos que indica cuando has completado cada cuadrante de la boca y te avisa para que sigas por otro para obtener una limpieza más consistente.Sensores a tu disposición gracias al sensor de presión, tu cepillo te avisa de cuando te cepillas con demasiada fuerza. Además, el recordatorio de sustitución BrushSync te avisará de cuándo debes sustituir los cabezales de cepillado. También, cuando llega el momento de reemplazarlo, una luz en el mango y un pitido corto te avisará. Así puedes estar seguro de que tus cabezales de cepillado funcionan correctamente. Elimina la placa, cepíllate a fondo. Las cerdas de alta densidad y las potentes puntas especialmente curvadas llegan fácilmente a los dientes de la parte posterior de la boca.


Tecnología sónica Philips Sonicare es la avanzada tecnología sónica que impulsa agua entre los dientes. Sus movimientos de cepillado fragmentan la placa y la retiran para una limpieza diaria excepcional.

Programa Easy-Start El programa EasyStart te da la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de tu nuevo cepillo dental.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto