ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cepillo eléctrico recargable Braun Oral-B Junior Minnie Mouse
288°

Cepillo eléctrico recargable Braun Oral-B Junior Minnie Mouse

26,99€35€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas MeQuedoUno
2
288°
Cepillo eléctrico recargable Braun Oral-B Junior Minnie Mouse
Publicado 12 dic 2020
El cepillo eléctrico Oral-B Junior de Minnie para niños mayores de 6 años ha sido diseñado con dentistas para conseguir una limpieza superior. Tiene un control de presión sobre las encías que parpadea con una luz roja y reduce la velocidad de cepillado cuando detecta que es demasiado fuerte para proteger las delicadas encías de los niños. Además, su cabezal redondo cuenta con filamentos extrasuaves. Para hacer que el cepillado sea aún más divertido, se puede utilizar con la app gratuita Disney Magic Timer de Oral-B. De hecho, el 90 % de los niños se cepilla durante más tiempo con la app. Es el cepillo adecuado para ayudar a los niños a cepillarse de forma independiente y desarrollar hábitos de cepillado saludables que duren toda la vida.



Control de presión sobre las encías
Si tu hijo ejerce mucha presión al cepillarse, una luz parpadeará en rojo en el mango del cepillo y la velocidad de cepillado se reducirá automáticamente. Esto ayudará a tu hijo a adquirir una técnica de cepillado adecuada y protegerá sus encías.

Filamentos extrasuaves
Para ofrecer una limpieza suave y eficaz, el cepillo eléctrico Oral-B Junior Minnie presenta filamentos ultrafinos y extrasuaves en un cabezal redondo respetuoso con las encías. Los filamentos ultrafinos eliminan hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

El más recomendado por dentistas*
Oral-B es la marca n. º 1 recomendada por dentistas de todo el mundo.* Todos los cepillos Oral-B se han diseñado junto con dentistas para proporcionar a tus hijos una limpieza suave y eficaz en cada edad y cada etapa de su desarrollo. *Basado en encuestas realizadas a una muestra representativa de dentistas en todo el mundo para P&G entre octubre de 2016 y mayo de 2018.

App Disney Magic Timer
El 90 % de los niños se cepillan durante más tiempo con la app gratuita Disney Magic Timer de Oral-B. El cepillado se vuelve superdivertido, ya que consiguen pegatinas virtuales de sus personajes Disney favoritos después de cepillarse los dos minutos recomendados por los dentistas. Está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play.

Temporizador de dos minutos integrado
El cepillo eléctrico Oral-B Junior Minnie incorpora un temporizador para que tu hijo pueda cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistas. Además, el cepillo vibra cada 30 segundos para avisar a tu hijo de que cambie la zona que está cepillando para garantizar que toda la boca reciba suficiente atención.

Batería recargable
El cepillo eléctrico Oral-B Junior Minnie incorpora una batería recargable que dura hasta dos semanas e incluye una base de carga que cabe fácilmente en cualquier lavabo o encimera de baño.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario