Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
105°
0
Publicado 24 marzo 2023

Cepillo facial - InnoGIO GIOperfect Shine GIO-705, Batería 600 mAh, Velocidad 8000 pulsos/min, 2 Modos, 5 Niveles de intensidad, Blanco/Rosa

24,99€48,99€(-49%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9566
16950

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado facial

Encuentra más chollos en Cuidado facial

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El cepillo facial InnoGIO GIOperfect Shine GIO-705 es un cepillo sónico para el cuidado de la piel del rostro que proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que mejora el estado de la piel.

Vibraciones
El cepillo genera vibraciones a una frecuencia de 8000 pulsos por minuto, gracias a lo cual las puntas de silicona en la superficie del dispositivo comienzan a vibrar. Gracias a la vibración, las micro puntas limpian, pelan y regeneran la piel en profundidad. El producto está hecho de gel de silicona de alta calidad. No es sensibilizante, no tóxico e inofensivo.

Función para ajustar la frecuencia de las vibraciones
El dispositivo está equipado con una función para ajustar la frecuencia de las vibraciones, la carga inalámbrica y la función de generar calor. Con GIOperfect Shine, tu cutis estará limpio, radiante y regenerado. Elimina la epidermis queratinizada y unifica el tono de la piel.

Alivio calmante a la piel
Recomendado para usar una vez al día. El cepillo tiene una función de calentamiento. Para encenderlo, mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos hasta que se encienda la luz al lado del botón de encendido. Para apagar la función de calentamiento, mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos. Recomendamos utilizar la parte posterior con muescas del dispositivo. El producto se puede utilizar alrededor de las cejas, los ojos y alrededor de la boca. Muévase lentamente sobre la piel para estimular la circulación sanguínea y aliviar la fatiga.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?