Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
98°
0
Publicado 30 marzo 2023

Cepillo facial portátil 7 en 1 para una limpieza profunda de la piel en hombres y mujeres

13,79€18,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado facial

Encuentra más chollos en Cuidado facial

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El cepillo facial portátil 7 en 1 es una herramienta de cuidado de la piel que ofrece una limpieza profunda en hombres y mujeres. Gracias a su tecnología de microdermoabrasión y estimulación de colágeno, este cepillo exfolia las células muertas de la piel y ayuda a mejorar la circulación sanguínea para lograr una piel más radiante. Con 7 cabezales masajeadores que cumplen diferentes funciones de limpieza, este cepillo compacto y ligero es la solución perfecta para satisfacer todas las necesidades de cuidado de la piel.

Alimentado por dos pilas AA, que no vienen incluidas en el paquete, este cepillo facial tiene dos velocidades para ofrecer una sensación suave y agradable en la piel sin causar daño por exceso de presión. Además, su sistema avanzado de limpieza ofrece la misma eficacia que los tratamientos profesionales de cuidado de la piel.

Este cepillo facial portátil 7 en 1 es ideal para exfoliar la piel, masajear los ojos y mejillas, eliminar el maquillaje y el acné, y mejorar la circulación sanguínea para reducir los signos del envejecimiento. Con todas estas funciones, es un producto de cuidado de la piel esencial para lograr una piel suave y radiante.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?