Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
163°
Publicado 6 junio 2023

Cepillo Gatos

6,50€12,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de joselillo_villo
Compartido por
joselillo_villo
Miembro desde 2023
332
196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ACE2ACE Cepillo Gatos, Peine Gato Perro, Cepillo Perro, Rastrillo de Primera Pelo para Perros y Gatos, 16+43 Dientes Cepillos, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%- Morado

  • 🐶2 en 1 Peine y Rastrillo: Nuestro cepillo gatos están diseñados para cabezales de doble cara con rastrillos de pino y peines de dientes finos. El rastrillo de 16 dientes se utiliza para quitar el cabello anudado, y el peine de 43 dientes se utiliza para quitar el cabello suelto y muerto. El ace2ace 2 en 1 Rastrillo Peine es ideal para animales largos y gruesos.
  • 🐶Depilación Eficiente: El ACE2ACE rastrillo de depilación de los perros puede eliminar el pelo suelto, eliminar los enredos y los nudos, y el peine de dientes finos del otro lado puede profundizar en el pelo inferior de la mascota, eliminar eficazmente el pelo muerto, limpiar la caspa y la suciedad residual, sin quedar atascado en el pelo de la mascota. Reducir el riesgo de irritación y picazón y mantener el pelaje de los perros saludable e higiénico.
  • 🐶Cómodo y Duradero: Un mango antideslizante ergonómico hace que su operación sea fácil y cómoda. El cepillo perro está hecho de materiales ABS seguros y respetuosos con el medio ambiente, robustos, duraderos y cómodos de usar. Consejo: puede ser necesario un poco de fuerza al cambiar el peine y el rastrillo. Puedes cambiar el peine y el rastrillo presionando las orejas izquierda y derecha.
  • 🐶Herramientas de Belleza Diarias: La belleza regular puede aliviar el Estado de ánimo de las mascotas. Cuando acaricias a tu mascota, puedes masajear con este cepillo de pelaje de gato, limpiar su piel y piel, acelerar la circulación sanguínea y mejorar la inmunidad.
  • 🐶Buen Regalo para los Cachorros: ace2ace peine para perro es una herramienta de peinado multiuso para gatos y perros de pelo medio y largo. Se usa para peinar pomerania, perros vip, gatitos persas. También es un buen regalo para tu mascota o para tu amante y amigo de la mascota.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de joselillo_villo
    joselillo_villo Autor
    Hay que aplicar el cupón del 50% al finalizar compra
  2. Avatar de dosporuno
    dosporuno
    Pillado, gracias!
  3. Avatar de Javier_ArroyoYP9
    Javier_ArroyoYP9
    Otro x aki!!! gracias!!!
  4. Avatar de chibisake
    chibisake
    Chinada que en tiendas chinas sale más barato sin descuento.
Avatar de