Este chollo ya no está disponible
Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal
-29° Agotado

Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal

21,99€25,29€(-13%)Ofertas Tiendanimal
2
Publicado el 14 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cepillo universal para remover el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH¿Estás cansado de encontrar pelos de tu mejor amigo por todas partes y ya no sabes qué hacer al respecto? El Cepillo universal Yes!pH es justo lo que necesitas para terminar con este problema. Este es el accesorio perfecto para mantener el pelaje de tu animal en buen estado, para que siempre luzca impecable, sano y fuerte. Es tan seguro, efectivo y fácil de usar que es apto tanto para perros como gatos.

Se trata de un cepillo tipo rastrillo que elimina todo el pelo muerto que se queda acumulado en las capas superficiales, así como en el subpelo capilar del animal, pero sin tocar las hebras nuevas ni hacerle daño a su piel. El uso periódico y de forma adecuada de este utensilio estimula la producción de los aceites naturales en la piel, para que se mantenga sana y en buen estado y produzca una melena brillante y suave.

Consta de un mango ergonómico fabricado de goma antideslizante que facilita su uso. Tiene una cuchilla intercambiable de acero inoxidable y los materiales con que está fabricados son de la más alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Pero lo más importante, que lo convierte en una herramienta muy práctica, es el mecanismo para retirar el pelo con el que cuenta, que lo remueve del aparato con solo apretar un botón.

Este maravilloso complemento es una creación de Yes!ph, marca española que se dedica a la fabricación de productos de belleza e higiene para mascotas y cuya gama completa de productos puedes adquirir de forma exclusiva en TiendAnimal. Está disponible en cuatro tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande y extragrande.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
O los piojos...
Son unos estafadores, inflan los precios, productos de mala calidad y encima te venden pienso caducado y no te devuelven el dinero ni te dan solución al problema
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto