Este chollo ya no está disponible
296° Agotado
Cepillo pelo para mascotas
Publicado 06 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

607627-25X1N.jpgDiseño simple y sugerente 】 REDSTORM pequeño cepillo para animales está fabricado en una forma sencilla pero estilizada. El lápiz de acero inoxidable integrado es ondulado y está bien colocado. Utilizado en combinación con un mango ergonómico, puede proporcionar un agarre cómodo, efectos antibacterianos y antideslizante.

Función de limpieza automática: este cepillo se puede empujar y presionar para eliminar el vello fácilmente con un botón. El pelo atrapado en el peine del gato ya no será una molestia para ti. No hay necesidad de trabajar duro para limpiar, no traerá ningún problema a tu vida.

Cepillo de masaje cómodo: estos peines para gatos proporcionan un masaje suave a tu mascota y ayudan a prevenir las enfermedades de la piel. La punta protectora de la pluma con bolas de masaje redondas no dañará la piel sensible y las raíces del pelo del animal, aumentará aún más la circulación sanguínea y reducirá la presión causada por la caída del pelo del animal.

✎【Cómodo para hombres y animales】 REDSTORM cepillo para perros y gatos será un gran regalo para su compañero de cuatro patas. Usando nuestro cepillo, no solo puedes eliminar el vello innecesario, sino también masajear al cachorro para aumentar los sentimientos.

Colaboración: este cepillo para mascotas puede eliminar fácilmente los problemas de perros y gatos de pelo corto o largo. Con un simple peine para gatos, puede hacer que su mascota se sienta al servicio profesional, y será entre usted y sus amigos de cuatro patas. Estabiliza fuertes vínculos y profundas amistades.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario