Este chollo ya no está disponible
Cepillo Perros y Gatos,Doble Lado 16 Diente, Muerto y Desenreda Nudos
174° Agotado

Cepillo Perros y Gatos,Doble Lado 16 Diente, Muerto y Desenreda Nudos

4,67€9,34€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
174° Agotado
Cepillo Perros y Gatos,Doble Lado 16 Diente, Muerto y Desenreda Nudos
Publicado 08 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️⬇️
608340-ZFQr9.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR..

Funciones y detalles
Cepillo de Doble Cara para Quitar Los Enredos Rebeldes y Pelo Suelto: El peine de doble cara de 16 dientes desenredará de quitar cabello misceláneoy enredos rebeldes, no se preocupe por tirar del pelo de las mascotas. Además, puede adelgazar y eliminar el cabello suelto. Peina suavemente el pelo de la mascota en la dirección del crecimiento del pelaje, no uses fuerza excesiva. El cepillo de doble cara para perros y gatos es un regalo ideal para un amigo peludo.
Experiencia Más Cómoda & Segura: Para que el peine de aseo de mascotas más seguro para las mascotas, Gozlu diseñó especialmente el extremo de los dientes del peine para que sea redondo, lo que no dañará ni rayará la capa interna de la mascota. Mientras tanto, el lado interno de los dientes del peine, no tocará directamente la piel de la mascota, es afilado para cortar el cabello enredado o anudado fácilmente.
El Cuidado Regular Syuda a Mantenerse Limpio y Saludable: el cuidado y masaje regulares ayudan a limpiar la piel de la mascota y promueven mejor la circulación sanguínea de la mascota y mantienen el pelaje sano y brillante. Elimina fácilmente las capas inferiores muertas, abre los enredos y recoge el pelo flotante para pelo no se caerá por todas partes.
Mango Antideslizante Cómodo: el mango del cepillo perro está envuelto en goma suave y tiene ranuras a rayas en ambos lados para sujetarlo fácilmente. El diseño ergonómico del mango cumple con los requisitos antideslizantes al tiempo que reduce la fatiga de las manos y las facilita.
Aplicables Diferentes Mascotas: el cepillo gatos puede utilizarse como rastrillo de capa interna, cepillo de depilación pelo y herramientas para el cuidado de mascotas. Úselo para mascotas pequeñas, medianas y grandes, especialmente mascotas de pelo largo mediano, como Labrador, Husky, Pomeranian, Corgi. ¡A tus adorables mascotas les encantará este cepillo de aseo!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario