Este chollo ya no está disponible

Cepillos para limpieza 4 Pcs

Publicado 29 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[ACTUALIZO] El producto esta para apuntarse en lista de espera pero en principio mientras dure la promoción mantienen el precio y cuando reponen stock te avisan.

Acerca de este producto
  • 【Ahorro de Tiempo--Efectivo Manera de Limpiar】: Este cepillo de taladro limpieza es adecuado para la mayoría de modelos de taladros eléctricos. Conecte el cepillo al taladro eléctrico inalámbrico, e inmediatamente se convertirá en una potente herramienta de limpieza. Se pueden aplicar diferentes tamaños a varios escenarios, completar arduas tareas de limpieza de manera más eficiente, ahorrar tiempo y maximizar el papel de los taladros eléctricos. El es su buen socio para la limpieza del hogar.
  • 【Juego de Cepillos de Taladro Eléctricos de 4 Piezas】: El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de diferentes tamaños, 2 ""/ 3.5"" / 4 ""/ 5"". Los diferentes tamaños aplica a diferentes lugar, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.. Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza. * EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO *
  • 【Tres cerdas de dureza satisfacen una variedad de necesidades de limpieza】: Cepillo de taladro eléctrico está equipado con tres cerdas de dureza: blanco (suave), azul, amarillo, rojo y verde (dureza media) y negro (cerdas duras). Puede elegir las cerdas adecuadas de acuerdo con las necesidades de limpieza de su hogar (las cerdas de dureza media satisfacen la mayoría de las necesidades de limpieza del hogar).
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de Nylon, que tiene buenas propiedades resistente al desgaste y resistente al calor. Se tiene buena propiedade de limpieza, adecuado a todos taladros, no rayará los elementos que deben limpiarse y es fácil de limpiarlo. Es una opción ideal para ahorrar tiempo de limpieza.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Los cepillo taladro de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños,decoración de interiores, parrillas de barbacoa, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario