476°
22
Publicado hace 8 horas

Cepsa amplía sus descuentos hasta 12 céntimos por litro a sus clientes fidelizados durante el primer trimestre de 2023

Envío gratis · Ofertas Cepsa
Avatar
Compartido por sergiorc91
Miembro desde 2017
2427
724

Descripción de la oferta

La compañía ofrecerá este descuento directo hasta primavera de 2023 para sus clientes particulares del programa ‘Porque Tú Vuelves’, que podrán utilizar cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI)
Los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ también se beneficiarán de este ahorro adicional a los descuentos comerciales vigentes
Esta decisión responde al compromiso de Cepsa de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación
Este ahorro extraordinario se suma a todos los que la compañía viene ofreciendo a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones
Durante este año, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de los descuentos ofrecidos por Cepsa, cuyo importe total ha ascendido a 135 millones de euros, que se han sumado al descuento estatal hasta el 31 de diciembre
Cepsa ampliará el descuento extraordinario en sus carburantes durante el primer trimestre de 2023 hasta 12 céntimos por litro. La compañía extenderá a sus clientes fidelizados el descuento de 10 céntimos, que viene ofreciendo desde el mes de abril, y ofrecerá un descuento adicional de 2 céntimos para aquellos que reposten combustibles premium de la gama Óptima. Se trata de un ahorro asumido en su totalidad por la compañía, continuando así con su compromiso de estar cerca de sus clientes en un momento de crisis energética y elevada inflación.

Todos los usuarios particulares que utilicen el programa gratuito ‘Porque Tú Vuelves’ obtendrán este ahorro directo utilizando cualquier método de identificación (tarjeta, app o DNI). Por su parte, los clientes profesionales adheridos al programa ‘Starressa Direct’ se beneficiarán de este ahorro de hasta 12 céntimos por litro. Además, este descuento extraordinario se suma a todos los que Cepsa ofrece habitualmente a través de los programas de descuento de sus colaboradores y otras promociones.

Estos descuentos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1500 establecimientos en España.

Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque Tú Vuelves’ y al resto de los programas de descuentos de la compañía de manera inmediata, gratuita y sencilla, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

Entre abril y diciembre de 2022, más de 12 millones de clientes se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía, a los que Cepsa ha destinado 135 millones de euros y que se han sumado al descuento estatal durante este periodo.
Cepsa Más información en Cepsa
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Y también habría que mirar la distancia a ellas y demás, que es otro factor importante.
    Avatar
    Yo uso una app llamadas 'Gasolineras España' y te calcula por lo que te saldría llenar el depósito, teniendo en cuenta su capacidad, la distancia de la gasolinera, el consumo de tu vehículo e incluso te permite introducir los ''descuentos'' para que el resultado sea exacto.
  2. Avatar
    Inflados por dónde yo vivo no. En plenoil, ballenoil, lecrec con -20 céntimos menos son más caras que la Cepsa con -30 céntimos menos.
    Y en enero, con los mismos precios ahora, la Cepsa sería más barata por céntimos a las otras. Como dice el compi, habrá que mirar la comparación entre gasolineras.
  3. Avatar
    A ver si repsol o galp igualan....
    Avatar
    Autor
    Ya han igualado, es más Repsol fue la primera (editado)
  4. Avatar
    Son 10 cént. (12 cént. si pones las Premium que es más cara). Y ya te la han metido en el precio, que es fácil encontrar gasolineras más baratas con más de esos 10 cént. de diferencia, y sin tarjetas de fidelización.
  5. Avatar
    caca, todo marketing ,precios infladisimos.
  6. Avatar
    Efectivamente precios inflados, la que se viene….
  7. Avatar
    Que pesadas son las distribuidoras con los descuentos, tanto cuesta marcar directamente el precio minimo en el surtidor y dejarse de tanmtas chorradas?
    Avatar
    Supongo que si el descuento no lo pide alguien no se le aplicará...
  8. Avatar
    Ya verás el día 1 que puta gracia nos va hacer 🤮🤮🤮
  9. Avatar
    Ya... Pero cuesta 20 céntimos más caro que la competencia.
    Avatar
    Será en tu barrio
  10. Avatar
    Habrá que comparar con la competencia (marcas de garantía).
  11. Avatar
    Autor
    Habrá que utilizar la comparadora de precios de gasolineras (editado)
  12. Avatar
    En mi zona suele ser unos 10 céntimos más cara que las gasolineras low cost, con lo que con los descuentos iguala y muchas ocasiones mejora el precio de éstas
  13. Avatar
    Probablemente el peor diesel del país ...
Avatar