ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cera húngara para bigote estrella, incolora, 8 ml, 1 paquete
125°

Cera húngara para bigote estrella, incolora, 8 ml, 1 paquete

8,31€12,60€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
125°
Cera húngara para bigote estrella, incolora, 8 ml, 1 paquete
Publicado 14 dic 2020
Cera para bigote, ten siempre tu bigote lustroso e impecable.

Instrucciones:
1.) Tus bigotes deben estar lo más secos posible. Peinar inmediatamente después de la ducha (incluso si se seca con una toalla) hace que todo sea más difícil y la barba apenas se puede mantener en la forma deseada. Sécate la barba con secador si tienes que hacerlo rápidamente.
2.) Esta cera para barba tarda un poco más en endurecerse que la mayoría de los productos comunes. Pero entonces considérelo mucho mejor. Primero, engrasa tu barba con ella, luego dale forma y párate durante 1-2 minutos frente al espejo y corrígela hasta que se absorba bien y se endurezca. Agregue algo de nuevo si es necesario. Bien aplicada, la forma realmente permanece conmigo todo el día sin necesidad de volver a aplicarla.
3.) Si tienes bigotes rebeldes que simplemente no quieren quedarse donde deberían y siguen sobresaliendo, entonces no pierdas la paciencia. Inmediatamente después de la aplicación, la cera para barba sigue siendo muy suave, más suave que la mayoría de las demás. Por lo tanto, mantenga juntas esas áreas problemáticas durante un breve período de tiempo después de la aplicación en el lugar y en la forma que desee. Tan pronto como se ha endurecido un poco, no hay más comportamiento idiosincrásico del cabello de la barba y la forma es a prueba de bombas.
4.) No te alarmes, al principio parece que queda algún residuo (blanco) en la barba y deja un aspecto "grasiento". Pero se mueven rápidamente, a menos que sea un bulto completo. De lo contrario, simplemente cepille de nuevo.
5.) Es difícil decir exactamente qué cantidad tomar por aplicación. Por estúpido que parezca, simplemente tome "demasiado" para tratar de "forzar" su forma deseada y luego tome un poco menos con cada nueva aplicación y en algún momento estará en el punto en el que sabe cuál es el mínimo, que lo que necesitas para tu barba o tu forma.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario