Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
125°
4
Publicado 17 marzo 2023

Cerámico Chimenea Eléctrico Calefactor Bajo-Consumo: YISH Mini Calefactor Portátil Silencioso, 1500W, Protección Sobrecalentamiento

16,99€49,99€(-66%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7395
2124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Imitación de llama de chimenea 3D: YISH calefactor electrica equipado con una imitación de chimenea como carbón y fuego, la llama realista en 3D le brinda la experiencia visual de calentarse frente a una chimenea real sin preocuparse por el riesgo de incendio. Es una opción ideal para su vida de invierno.
  • Calentamiento rápido: el potente PTC cerámica calefactores y los ventiladores turbo dobles incorporados permiten que el calentador se caliente rápidamente en 3 segundos y distribuya el calor de manera uniforme. Cuando trabaje, lea, mire televisión, escuche música o después de bañarse, simplemente encienda el calefactor de aire caliente, elija 1000W o 1500W, disfrutará del calor rápidamente.
  • Silencioso Calentador: el calentador chimenea cerámica funciona a 40 dB en silencio. La rueda del ventilador utiliza tecnología de flujo de aire oblicuo, que reduce efectivamente el ruido del viento y hace que los calefactores electrica portátiles sean un 12 % más silenciosos que los calefactores electrica tradicionales. Para que puedas trabajar, estudiar o descansar con comodidad y calidez sin interrupciones.
  • Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco: Mini calefactor bajo consumo equipado con un sensor de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de volcado inteligente. Cuando el calentador se inclina más de 15° o la temperatura es superior a 75°, se puede apagar automáticamente.
  • Más protección de seguridad: ①La carcasa está hecha de material ABS ignífugo. La superficie tiene un revestimiento antioxidante para evitar quemaduras.② El ventilador retrasará el apagado después del apagado o la protección contra inclinación 50 segundos, que se usa para disipar el calor hacia el ventilador de calefacción, para prolongar la vida útil.
  • Mini calefactor de escritorio portátil: el calefactor solo mide 13,5 cm x 22 cm x 22 cm, 1,5 kg, cable de alimentación de 6,5 m. Este calefactor baño es pequeño y liviano, se puede mover fácilmente con el asa integrada a cualquier habitación que desee, ya sea una persona mayor, un niño o una mujer. Es conveniente que lo use en la oficina, la cocina, el dormitorio, la habitación de invitados, el estudio o la sala de estar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Elbuscachollos3000
    Y dale con los nombres "bajo consumo", lo siguiente será "agua muy hidratante"? (editado)
  2. Avatar de fjms85
    Bajo consumo ?
  3. Avatar de MGX
    No existe el bajo consumo ... Si es de 1500w es los consume igual que uno que no es económico
  4. Avatar de Freddy0043
    agua que moja
Avatar de