Este chollo ya no está disponible

Cerradura biométrica con huella dactilar, cierre inteligente de seguridad con WiFi

Publicado 05 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También puedes usar monedas para bajar algo el precio final.
714927-jcByc.jpg
714927-okzVW.jpg714927-BbXL6.jpg714927-Uk4DR.jpgMuy buen precio para esta cerradura inteligente. Se desbloquee tanto con huella dactilar como con código. Funciona con pilas y la duración de la batería es de un año según el vendedor.
Se puede controlar además vía app Android o IOS.
Admite códigos numéricos de hasta 30 dígitos.
También tiene una alarma que nos avisa del bajo nivel de batería

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
96 comentarios
Publica un comentario