Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
852°
Publicado 17 mayo 2024

Cerradura electrónica - Nuki Smart Lock Pro(4.ª generación), Wifi, Con batería, Amazon Alexa, Google Home o Apple, Blanco

193,39€299,99€(-36%)
Gratis desde España · MediaMarkt
Compartido por
Psicocrack
Miembro desde 2019
770
604

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Seguridad para el hogar

Encuentra más chollos en Seguridad para el hogar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

TAMBIÉN EN NEGRO (https://www.mediamarkt.es/es/product/_cerradura-electronica-nuki-smart-lock-pro4a-generacion-wifi-con-bateria-amazon-alexa-google-home-o-apple-negro-1564354.html)


Obtén la bienvenida que mereces al llegar a casa con Nuki Smart Lock Pro, una cerradura inteligente fácil de instalar que transforma tu smartphone en llave. Controla la cerradura a distancia mediante WiFi, asignando hasta 200 autorizaciones de acceso individuales. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de taladrar o atornillar. Cierre automático con Auto Unlock y Lock'n'Go. Integración en el entorno Smart Home, compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

PUNTOS CLAVE

  • 🔐Transforma tu smartphone en llave inteligente.
  • 📶Controla la cerradura a distancia mediante WiFi.
  • 🚪Instalación rápida y sencilla, sin taladrar.
  • 🔒Cierre automático con Auto Unlock y Lock'n'Go.
  • 🏡Integración con Amazon Alexa y Google Home.

MÁS EN DETALLE

Obtén la bienvenida que mereces al llegar a casa con Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación, una cerradura inteligente diseñada para instalarse fácilmente. Transformará tu smartphone y smartwatch en llaves inteligentes. Destaca por contar con estándares de seguridad comparables a los utilizados en servicios de banca online, certificada por AV-TEST.

Controla la cerradura a distancia mediante WiFi. Permite asignar hasta 200 autorizaciones de acceso individuales, personalizando el acceso según tus necesidades. Por ejemplo, puedes generar una autorización temporal para el técnico de la casa, programar permisos recurrentes para la canguro o dar acceso ilimitado a tu pareja.

La instalación es rápida y sencilla. En menos de tres minutos podrás tener activa tu nueva cerradura electrónica sin necesidad de taladrar o atornillar, colocándola en el interior de la puerta sobre la cerradura existente. Además, resulta totalmente invisible desde el exterior y puede ser retirada sin dejar rastro.

Cierre automático, gracias a las funciones Auto Unlock y Lock'n'Go, se abrirá y cerrará automáticamente al acercarte o alejarte. Familiar y amigos no necesitarán llaves adicionales, ya que podrás autorizar su acceso digitalmente.

Integración en el entorno Smart Home es un punto fuerte del Nuki Smart Lock Pro. Mediante comandos de voz podrás controlarlo utilizando plataformas como Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit. La funcionalidad permite también crear rutinas automatizadas e incluye un registro detallado sobre quién entra y sale del hogar, proporcionando información precisa sobre cuándo se cierra la puerta principal.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
  • 🔐 ¿Sabías qué? 🔐 La cerradura electrónica ofrece una seguridad comparable a la utilizada en servicios de banca online, siendo certificada por AV-TEST.

  • 🌍 ¿Sabías qué?🌍 Las cerraduras inteligentes pueden integrarse con sistemas domóticos, permitiendo la gestión remota del acceso desde cualquier parte del mundo.

  • 🔧 ¿Sabías qué?🔧 La sencillez de instalación de muchas cerraduras electrónicas modernas permite transformarlas a partir de modelos tradicionales sin necesidad de taladrar o atornillar.

  • 🏡 ¿Sabías qué?🏡 Las cerraduras electrónicas, como la Nuki Smart Lock Pro, son complementarias con asistentes inteligentes como Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, permitiendo la integración total en el entorno Smart Home.
Comentar

72 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MarioDeluxe
    Tengo 8 Nukis y puedo dar un consejo los nuevos. Poner el bombón de doble embrague 5mm que sobresalga por el interior

    El motivo es que viene con dos sistemas de sujeción (adhesivo de doble cara que se termina yendo) o unos tornillos que no fallan jamás y necesitan 5mm de extra de bombín

    Si tú bombin es 30+30, cógelo 30+35

    Y así respectivamente
    Avatar de Yo_tuiOo
    A ver, es lo que dice el compi, se sujeta con tornillos laterales a lo que sobresale del bombín de la puerta, entonces si tenéis que comprar uno (por no tener de doble embrague) se pide y mide por mm desde el centro, entonces y por la parte del interior de la vivienda, coger 5mm más de la medida que corresponde.
  2. Avatar de flor
    Pone que tienes que decir la puerta q tienes para ver si es compatible, otra cosa que he pensado es que si no llevas el movil o lo pierdes como entras en casa? Ya se que puedes perder la llave ,pero con llamar al cerrajero o coger la llave que tiene alguien de confianza.Y si no va el Wi-Fi. Son muchas dudas que es mejor ir a una tienda de seguridad.
    Avatar de Juan_Bueno
    Para eso tienes la llave.... Cuando instalas cualquier cerradura inteligente lo primero que dicen es que tiene que ser una cerradura de doble embrague para no quedarte en la calle si no hay Internet, falla el teclado, el llavero, wifi, batería, Bluetooth o lo que sea que utilice tu cerradura.
    Vamos eso es de primero de cerraduras inteligentes y si no basta con pegar un pequeño vistazo por Google para quitarte esas dudas
  3. Avatar de AritzdesdeIbiza
    recomendáis algún bombin doble embrague bueno bonito y barato?
    Avatar de MarioDeluxe
    Alguno de Yale en amazon
  4. Avatar de flor
    Como se instala en la puerta ? La que tenemos va agujereada a la puerta del lado interior al exterior.No lo especifica y me interesa,y con la que tenemos se deja puesta sin usar?Si alguien me lo explica le doy las gracias.
    Avatar de ibonstifler.stifler
    Es compatible para cualquier puerta, tu ouerta tiene un tornillo que si lo quitas sale la cerradura (si tienes una de doble embrague no es necesario cambiar, doble embrague= se puede abrir por fuera si la llave esta puesta) pones la nuki por dentro con unos tornillos al bombin y fin
  5. Avatar de laura.manero
    Yo la tengo y la verdad es que no estoy totalmente satisfecha. La batería dura bastante poco...
    Avatar de Trankten
    Estoy de acuerdo, la duración de la batería es algo decepcionante aunque no la uses casi. A mí me pasa lo mismo con la mía, o tienes el cargador puesto fijo o no te merece la pena tanto.
  6. Avatar de elreportereso
    Pal piso de Airbnb.
    Avatar de DanielBuenno
    Pero con este puedes generar códigos con el keypad? Y controlarlo en remoto?
    Yo ahora mismo no uso el smart lock pro, y pongo el bridge.
  7. Avatar de Yo_tuiOo
    Hola, yo tengo una 3 y una 2 (la normal, NO la PRO), también en otro piso la tesa, yo prefiero la NUKI normal precisamente por no llevar wifi, llamarme raro o paranoico, pero es mucho más seguro si solo funciona por bluetooth.
    Baterías aguantan 4 o 5 meses, 4 en casa y cierres automáticos dos veces al día.
    Instalación es realmente sencillo (cerradura de doble embrague, para el que no sepa, se puede abrir cuando está puesta por dentro la otra llave)..
    Siempre la puedes abrir con llave y los chicos (y todos) con el móvil.
    Bueno, si alguien tiene alguna duda concreta, que me diga.
    Avatar de Aníbal_Alonso
    Estoy pensando en instalarla en mi vivienda pero está no tiene cerradura de doble embrague, lo que me obligatoria a poner una. Alguna recomendación respecto a cuál elegir o cambiar?
  8. Avatar de GalaxyAndroid_
    Buscad en Google vulnerabilidades de las cerraduras nuki y alucinad con lo sencillo que es entrar en vuestras casas con esto.
    Alguien que sepa un poco sobre hacking y un flipper zero cenará con vosotros en la final de champions.
    Avatar de Nuberu90_
    Precisamente la Nuki destaca en temas de seguridad anti hacking...
  9. Avatar de JavierTech
    Chollaco 💯
  10. Avatar de Johi
    Comprar ahora o esperar al prime day?
    Avatar de Sergio_Orellana
    Es un precio tentador. No sé si en los prime day bajará llevo tiempo detrás y el año pasado no bajó casi
  11. Avatar de Antonio_cuD
    Para Sergio: Pues no pidas consejo
  12. Avatar de juan_naya
    Yo la compre ayer en leroy merlin pague 229 e ,se podrá devolver
  13. Avatar de Soshi
    La compre hara dos meses en Amazon, fabulosa y practica el llegando a la puerta de casa se abre la puerta automáticamente
  14. Avatar de Tania.rubio.ale
    Esta es parecida y más barata store.ayr.es/pro…ck/?_gl=1*1gkr0qy*_ga*MTY2MzA2ODAxLjE2Nzk0OTI2OTA.*_ga_RQP77FG920*MTcxNTk3NzExNy41OS4wLjE3MTU5NzcxMTcuMC4wLjA.*_ga_J3MF640C04*MTcxNTk3NzExOC4zNi4wLjE3MTU5NzcxMTguMC4wLjA.&_ga=2.55431467.1492041749.1715977118-166306801.1679492690
  15. Avatar de Amh79
    Vale para cualquier puerta 🚪??
  16. Avatar de Vasili8
    Igualara amazon?
  17. Avatar de flor
    Entonces no es tan facil de poner como dice en 3 minutos ,si tiene llave,tendre que agujerear la puerta q tengo blindada y para eso se habra que llamar a un carpintero .
    Avatar de daniani
    No hay que agujerear nada para instalarla.
  18. Avatar de Burnink
    Y si se va la luz?
    Avatar de ibonstifler.stifler
    Tiene bluethoot o entras con tu llave clmo toda la vida
  19. Avatar de Official_PachecoGuevara
    No está disponible….
    11187359-mNn7G.jpg
  20. Avatar de Reload
    Si alguien se arrepiente de la compra que me escriba por favor
  21. Avatar de evaristin
    Yo puse en su dia una puerta acorazada Fichet Foxeo S, el tema es el siguiente, el cilindro es de doble embrague pero tiene un problema, que si la llave que está por dentro la dejo torcida, la puerta no me abre desde fuera.

    Había pensado en comprar un nuki de estos para evitar que no me pase nunca lo de la llave torcida. Me sale mas barato comprar un cacharro de estos que llamar a un hipotético cerrajero.

    Pero me acojona un poco lo de los comentarios, lo del flipper zero y demás. Y tampoco sé si es compatible con mi puerta.
    Avatar de Juan_Bueno
    Yo pienso que no es tan fácil, a mi si me aportan pruebas me lo creo.. Pero así sin más no.

    Escribe en Google hackear nuki con flipper zero y ve al video de @unlocoysutecnologia y te explicará lo que digo..
    Lo iba a compartir, pero no me deja poner enlaces (editado)
  22. Avatar de carlosdiaz10
    joe llego tarde... ahora que era pura necesidad comprar una
Avatar de