ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cerradura invisible INT LOCK BT blanca con mando a distancia, CON ALARMA.
115°

Cerradura invisible INT LOCK BT blanca con mando a distancia, CON ALARMA.

199€237€(-16%) 3,95€ Ofertas Leroy Merlin
48
115°
Cerradura invisible INT LOCK BT blanca con mando a distancia, CON ALARMA.
Publicado oct 3.º 2020
SIN GASTOS DE ENVIO RECOGIDO EN TIENDA. TRES COLORES A ELEGIR.
Cerradura invisible e inteligente con acabado en color blanco ideal para proteger tu hogar y hacerte el día a día más sencillo. Además es una cerradura ultrasegura, ya que utiliza bluetooth 5.0, muy seguro gracias a un avanzado sistema de encriptación, y con un diseño imposible de forzar manualmente.
Actualizaciones de la comunidad
48 comentarios
¿Y la cerradura?
Novita03/10/2020 23:09

¿Y la cerradura?


En su interior Os dejo un video de su montaje y programación. Nº1 en cerraduras invisibles.
Editado por "TXUSIN" 03 oct
TXUSIN03/10/2020 23:10

En su interior


Era solo por hacerme el gracioso, lo siento, te dejo mi +!
Yo he ido esta misma tarde a comprar una para mi casa, en todos los videos y comentarios la ponen como de las mejores del mercado, y aunque no lo parezca es tecnología española. también nosotros somos punteros en tecnología
Editado por "TXUSIN" 03 oct
Pues debería tener una forma de abrir manualmente, para en caso de emergencia (incendio) poderla abrir por dentro rápidamente.
crossmax03/10/2020 23:19

Pues debería tener una forma de abrir manualmente, para en caso de …Pues debería tener una forma de abrir manualmente, para en caso de emergencia (incendio) poderla abrir por dentro rápidamente.


Se abre desde dentro manualmente como un pestillo normal.
TXUSIN03/10/2020 23:21

Se abre desde dentro manualmente como un pestillo normal.


Pues en las fotos no se aprecia, pero me lo creo, porque si no no creo que pudieran venderlo
Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y son las que hace dos años costaban 100. Pagar200€ por un perno con mando a distancia es de locos
yo la tengo desde hace 1 año y va genial, se abre manualmente pulsando el boton del centro cuando sales. Para entrar mandito o por app desde el movil.
crossmax03/10/2020 23:22

Pues en las fotos no se aprecia, pero me lo creo, porque si no no creo que …Pues en las fotos no se aprecia, pero me lo creo, porque si no no creo que pudieran venderlo


Se presiona el botón negro para abrir y cerrar.
3433jonas_03/10/2020 23:24

yo la tengo desde hace 1 año y va genial, se abre manualmente pulsando el …yo la tengo desde hace 1 año y va genial, se abre manualmente pulsando el boton del centro cuando sales. Para entrar mandito o por app desde el movil.


Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y encima crees que has hecho la compra del año.
SintoP03/10/2020 23:26

Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y …Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y encima crees que has hecho la compra del año.



No se de donde sacas que "he hecho la compra del año" ni el sarcasmo pero bueno, cada uno...Pero en mi caso tengo una cerradura de gorjas que es bastante poco segura y cambiar todo el sistema de la cerradura para poner una con sistema de bombin de alta seguridad se me va el presupuesto a mas de 600e. Asi que en mi caso es una cerradura que me aporta algo mas de seguridad y por relativamente poco dinero
SintoP03/10/2020 23:23

Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y …Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y son las que hace dos años costaban 100. Pagar200€ por un perno con mando a distancia es de locos


Alguna referencia o enlace ?
SintoP03/10/2020 23:23

Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y …Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y son las que hace dos años costaban 100. Pagar200€ por un perno con mando a distancia es de locos


Algún enlace ?
SintoP03/10/2020 23:26

Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y …Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y encima crees que has hecho la compra del año.


Y tú te creerás que has hecho el comentario del año.
SintoP03/10/2020 23:26

Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y …Pues como todas las cerraduras electrónicas a distancia. 200 euros. Y encima crees que has hecho la compra del año.


Disculpa, pero no creo que haya hecho la compra del año, simplemente me parece una buena opción como cerradura invisible y he querido compartirlo puesto que el precio ha bajado 38€. Hay muchos modelos y marcas de cerradura invisibles pero también calidades y puedo asegurarte que todas no son iguales. No subestimes a las empresas españolas puesto que en tecnología somos punteros, al menos en el norte del país. Quizás vivas en una zona donde hay poca industria y desconozcas el potencial de I+D. En fin, de ignorantes y descalificadores esta el mundo lleno y tu parece que vas en el mismo barco. Ahhh y por supuesto no pretendo que te rías con mis aportes, pero si quieres reirte de tu propia ignorancia tu mismo.
Analista03/10/2020 23:33

Algún enlace ?


Sí, puedes buscar en AliExpress wafu 018. Están súper baratas, te salen por unos 50 + los 180 que te cobra el cerrajero por abrirte la puerta luego cuando se te estropea, porque el sistema de apertura manual de la 018 y 019 es una mierda.

La 010 que venden que es la "buena" de wafu cuesta sobre los 90-100 en Amazon. El problema es que era buena hace 2 años, se parten de la parte de los pernos dando golpe a la puerta (hay vídeos en YouTube)

Si quieres algo serio tienes que ir por lo menos a por una remock loxkey pro o esta del chollo que anda por los 200.

Pero allá cada cual con su dinero y la importancia que le dé a su seguridad
SintoP03/10/2020 23:24

?


En el país Vasco tenemos las marcas Tessa, lince Eskurra, ifam y Yale que son referentes en seguridad sobre todo las primeras. La conocida marca Fac también es española como óseo... Seguro que si miras tú llavero tendrás bastantes llaves de casas españolas y si tienes cerraduras de seguridad de calidad casi todas
Alca03/10/2020 23:57

Sí, puedes buscar en AliExpress wafu 018. Están súper baratas, te salen po …Sí, puedes buscar en AliExpress wafu 018. Están súper baratas, te salen por unos 50 + los 180 que te cobra el cerrajero por abrirte la puerta luego cuando se te estropea, porque el sistema de apertura manual de la 018 y 019 es una mierda. La 010 que venden que es la "buena" de wafu cuesta sobre los 90-100 en Amazon. El problema es que era buena hace 2 años, se parten de la parte de los pernos dando golpe a la puerta (hay vídeos en YouTube)Si quieres algo serio tienes que ir por lo menos a por una remock loxkey pro o esta del chollo que anda por los 200.Pero allá cada cual con su dinero y la importancia que le dé a su seguridad


Muchas gracias. Alto y claro.
SintoP03/10/2020 23:23

Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y …Vaya timada de precio. Prefiero una China por 45€. Que ya las he probado y son las que hace dos años costaban 100. Pagar200€ por un perno con mando a distancia es de locos


Supongo que te refieres a las wafu 018, 019 o a las "dudosas" 010 de AliExpress. Sí, la calidad es la misma que una Remock Lockey. Ya verás, si se te atasca, lo barato que te sale el cerrajero.
Alca04/10/2020 00:02

Supongo que te refieres a las wafu 018, 019 o a las "dudosas" 010 de …Supongo que te refieres a las wafu 018, 019 o a las "dudosas" 010 de AliExpress. Sí, la calidad es la misma que una Remock Lockey. Ya verás, si se te atasca, lo barato que te sale el cerrajero.


Dudo se refiera a algo concreto, ha oído campanas y no sabe donde, pero bueno si quiere gastarse su dinero en cerraduras chinas adelante, entiendo que poco valora la seguridad en su casa.
OJO!! si queréis mejor seguridad es muy importante instalar una buena corona de acero templado tipo Disec para que no tengas moradores ni ladronzuelos en tu puerta. Ni que decir de un buen bombín.
Editado por "TXUSIN" 04 oct
cada uno hace lo que quiere con su dinero. Supongo que será buena y no fallará. las hay que no llegan a 20 euros.. pero no deja de ser una sobrecerradura que una vez abierta la puerta principal, cede con un poco de fuerza. no sustituye nunca a la principal
3433jonas_03/10/2020 23:33

No se de donde sacas que "he hecho la compra del año" ni el sarcasmo pero …No se de donde sacas que "he hecho la compra del año" ni el sarcasmo pero bueno, cada uno...Pero en mi caso tengo una cerradura de gorjas que es bastante poco segura y cambiar todo el sistema de la cerradura para poner una con sistema de bombin de alta seguridad se me va el presupuesto a mas de 600e. Asi que en mi caso es una cerradura que me aporta algo mas de seguridad y por relativamente poco dinero


Tanto por sustituir una cerradura de gorjas por una cerradura de europerfil? Me parece demasiado

Una cerradura de calidad tipo Tessa k100 son unos 90€, un buen escudo con lenteja antilaladro unos 30, un cerrojo de calidad como el 7930rsa unos 80€ (el cerrojo viene con alarma). Esas 3 cosas son unos 200€ más lo que te quiera cobrar el carpintero o cerrajero. Y si me apuras el poner una puerta blindada te costaría menos. Yo tengo una acorazada y creo que fueron 800 o 900€
Enal04/10/2020 00:23

Tanto por sustituir una cerradura de gorjas por una cerradura de …Tanto por sustituir una cerradura de gorjas por una cerradura de europerfil? Me parece demasiadoUna cerradura de calidad tipo Tessa k100 son unos 90€, un buen escudo con lenteja antilaladro unos 30, un cerrojo de calidad como el 7930rsa unos 80€ (el cerrojo viene con alarma). Esas 3 cosas son unos 200€ más lo que te quiera cobrar el carpintero o cerrajero. Y si me apuras el poner una puerta blindada te costaría menos. Yo tengo una acorazada y creo que fueron 800 o 900€



El problema que mi puerta y la cerradura de gorjas que tengo con sistema de anclaje de 3 puntos se tienen que cambiar entero y hacer una "adaptacion" a otro sistema que acepte sistema europeo o de bombin y eso es lo que vale pasta, solo ese sistema sin mano de obra ni bombin ni escudo ya vale unos 400. Si a eso le sumas la mano de obra y el escudo y bombin medianamente decente ya se va a esos 600 o mas. o cambiar puerta entera nueva que sube casi 1000 o mas. y la que tengo ya es acorazada asi que ... opte por esta opcion
Editado por "3433jonas_" 04 oct
3433jonas_04/10/2020 00:33

El problema que mi puerta y la cerradura de gorjas que tengo con sistema …El problema que mi puerta y la cerradura de gorjas que tengo con sistema de anclaje de 3 puntos se tienen que cambiar entero y hacer una "adaptacion" a otro sistema que acepte sistema europeo o de bombin y eso es lo que vale pasta, solo ese sistema sin mano de obra ni bombin ni escudo ya vale unos 400. Si a eso le sumas la mano de obra y el escudo y bombin medianamente decente ya se va a esos 600 o mas. o cambiar puerta entera nueva que sube casi 1000 o mas. y la que tengo ya es acorazada asi que ... opte por esta opcion


Pues casi te compensa cambiar la puerta y ya poner algo más nuevo y seguro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto