Este chollo ya no está disponible
Cerraduras de Seguridad para Niños 12Pcs
11° Agotado

Cerraduras de Seguridad para Niños 12Pcs

7,99€11,99€(-33%)Ofertas Amazon
0
11° Agotado
Cerraduras de Seguridad para Niños 12Pcs
Publicado 07 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

12Pcs Cerraduras de Seguridad para Niños, Cierre Alargado Seguridad Bebés, Bloqueo de Seguridad para Armarios Cajones Puertas Electrodomésticos Adhesivo 3M, Cuidado para Bebé Niños.

  • ✩【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • ✩【Cerradura multifuncional】Esta cerradura de seguridad se puede utilizar para refrigeradores, armarios, cajones, ventanas, etc. Evitando eficazmente que los bebés se abran, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ✩【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • ✩【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido.
  • ✩【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos.No daña los muebles y no deja residuos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario