Este chollo ya no está disponible
1005° Agotado
Cerveza trigo Paulaner 0,5 litros
Publicado 08 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

567760.jpg



La cerveza Paulaner de trigo con levadura, está elaborada con los siguientes ingredientes: 60% de trigo malteado, 40% de malta de cebada, lúpulos seleccionados, agua y levadura Paulaner de fermentación alta.

La cerveza Paulaner de trigo con levadura es una cerveza de tipo ale y estilo de trigo alemana, turbia y de color dorado con una tonalidad blanquecina profunda que inunda todo el vaso. Presenta en su servicio una espuma blanca marfil de consistencia ligera pero persistente, que sobrepasa los límites del borde del vaso manteniéndose firme hasta el final.

Su aroma a especia de clavo inunda toda la nariz marcando su carácter, y su paso de boca resulta muy agradable por el excelente balance de dulce de pan, amargor herbáceo y volátil procedente de una fermentación alta y la presencia de levadura. Esta aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que redondean su sabor. El final es de una cerveza muy seca que te refresca profundamente y deja un recuerdo chispeante a guindas que dura en la boca.

Temperatura de servicio: 2-4ºC

Posee la mezcla perfecta de aspereza y dulzor para servirse con postres y frutas. Por su frescura, es muy adecuada para tomarla como aperitivo o acompañando a ensaladas con hierbas frescas o especias.

El nombre de la Cervecería del Monasterio de Paulaner en Munich data de 1634, en que los monjes se fabricaban su cerveza para consumo interno. Sin embargo, la férrea disciplina monacal dejaba que la sacaran fuera solamente en las fiestas locales. Allí, la Paulaner Trigo con Levadura alcanzó gran popularidad. La Cervecería Paulaner es famosa hoy en día en la ciudad alemana por su cerveza de trigo, que se vende más que las tradicionales lager de Munich. Además, es la cerveza oficial de la mayor fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario