Este chollo ya no está disponible
Chaise longue reversible de tela con cama IZZIS
1814° Agotado

Chaise longue reversible de tela con cama IZZIS

299€659€(-55%) 25€ Ofertas Conforama
81
Publicado el 09 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*Añado foto de cómo queda convertido en cama
276599.jpg


*Envío a domicilio Incluye llevarlo hasta el interior de tu casa
* Montaje GRATIS contratando el servicio de entrega
*Convertible en cama Sí
*Fondo de la chaise longue 140 cm
*Fondo de los asientos 80 cm
*Lado de la chaise longue (mirada de frente) Reversible
*Convertible en una cama de 200x124 cm.
*Se puede montar con la parte de la chaise a la izquierda o a la derecha.
*Reposabrazos reclinable

Alto 69 cm Ancho 233 cm Fondo 140 cm
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

81 comentarios
Kk
Estuve mirandolo porque es muy buen precio pero los 69 cm de altura me echaron para atrás. Igualmente buen chollo!
Alguien que lo tenga? Opiniones?
Yo compré una comoda en conforama y es pura mierda. No vuelvo a comprar nada más allí.
Tiene pinta de ser malísimo
No tiene mala pinta por el precio, alguna opinión? no de la tienda
Chollaco09/01/2020 17:19

No tiene mala pinta por el precio, alguna opinión? no de la tienda


Casi seguro que no lleva ni cojines si no una estructura de madera y unos muelles bajo la tela.
Si compráis cosas de marca X vale, pero los propios de conforama ya han opinado bastante al respeto... una pinchada en un palo.
Yagami-kun09/01/2020 17:23

Casi seguro que no lleva ni cojines si no una estructura de madera y unos …Casi seguro que no lleva ni cojines si no una estructura de madera y unos muelles bajo la tela.Si compráis cosas de marca X vale, pero los propios de conforama ya han opinado bastante al respeto... una pinchada en un palo.



Donde se puede encontrar algo que esté bien calidad-precio?
Ves a una tienda física, los miras y pruebas. Hay varias low cost dependiendo dónde vivas.
Yo compré un sofá en Mobiprix y me duró 11 años... uno en conforama y me duró 2,5 meses. Me costó 2 meses que me lo cambiaran y cada vez que me siento cruje como una bolsa de patatas fritas.
Yagami-kun09/01/2020 17:27

Ves a una tienda física, los miras y pruebas. Hay varias low cost …Ves a una tienda física, los miras y pruebas. Hay varias low cost dependiendo dónde vivas.Yo compré un sofá en Mobiprix y me duró 11 años... uno en conforama y me duró 2,5 meses. Me costó 2 meses que me lo cambiaran y cada vez que me siento cruje como una bolsa de patatas fritas.



okey, gracias
Conforama es lo peor q hay si compras sofá casi q no te va llegar eso sí se va pasear x toda España
Lo iba a pillar pero según lo que decís no vale la pena. Tengo uno igual de Ikea y lleva 10 años sin ningún problema, solo que toca cambiarlo por el desgaste de la tapicería
Mi experiencia con Conforama y en sofás es..... nunca más.....

compra online /
pago PayPal
garantía 3 semanas de entrega
8 meses de espera quejándome vía online, correos, llamadas, discusiones, para que al final en la cuenta cliente diga que no hay ninguna entrega pendiente, me canse reclame por PayPal y me devolvieron la pasta.

Teniendo en cuenta que no era un sofá para reemplazar, sino mudarme en un piso nuevo sin sofá.

Lo curioso de todo... después de que PayPal reclamará y sin obtener respuesta me devolvieron el importe pagado 800€, al día siguiente se planto un camión en casa con el sofá, jajaja y desde entonces tengo sofá gratis, nunca más se supo nada, ni me reclamaron. Han pasado 2 años de eso.
Esto pasa como en todos lados, vale que el servicio de atención al cliente es malo y tal, y que si vas a un sofá básico como este pues no puedes esperar mucho, yo compre un chaise longue algo superior que primero probé en la tienda y vi que había mucha morralla y no tengo problema alguno...
Literalmente ayer estuve en un polígono probando sofales (*). Entre varios sitios estaba Conforama. No vuelvo.
Ni con TU dinero
Quizá alguien lo quiera para un piso de alquiler y no dejar muebles buenos..
Creo que lo probé en la tienda física de Granada y no me gustó nada.. Hace un par de días estaba el sofá ASTON que suele costar entre 400-450 por 354 con envió y montaje incluido y para mi gusto era mejor pero aún así una auténtica castaña que como dice la gente.. Durará poco o nada
Tiene buen precio.
Erbmon_Sodillepa09/01/2020 17:43

Mi experiencia con Conforama y en sofás es..... nunca más..... compra o …Mi experiencia con Conforama y en sofás es..... nunca más..... compra online /pago PayPal garantía 3 semanas de entrega 8 meses de espera quejándome vía online, correos, llamadas, discusiones, para que al final en la cuenta cliente diga que no hay ninguna entrega pendiente, me canse reclame por PayPal y me devolvieron la pasta.Teniendo en cuenta que no era un sofá para reemplazar, sino mudarme en un piso nuevo sin sofá.Lo curioso de todo... después de que PayPal reclamará y sin obtener respuesta me devolvieron el importe pagado 800€, al día siguiente se planto un camión en casa con el sofá, jajaja y desde entonces tengo sofá gratis, nunca más se supo nada, ni me reclamaron. Han pasado 2 años de eso.


Es decir, dice que Conforama "nunca mas", pero reconoce que les ha terminado timando él a ellos 👏... 👏... 👏...
Basura
Un sofá de esas características por 300€ ya lo dice todo, va ser malo, de eso sin duda, pero para salir del paso quizás a alguno le sirva
Buenas, yo tengo una de conforama de unos 600€ y de momento va bastante bien. Supongo q no durará tanto como el último q tuve 1200€ 10 años. Todo depende de la vida q ke quieras dar. Pero tb rs verdad q hay sofas de 1000€ igual de malos q uno de 600€ de conforama.
No lo hay de otro color
Yo tuve el modelo sharona que es carillo y era muy cómodo pero la piel era más bien un plástico que se despellejaba a los pocos años
Ojo que si lo comprais para una casa de alquiler os arriegareis a tener morosos! Jajajajaa por el precio no está mal pero si le vas a dar mucho uso no te sale rentable. Aún Si mis +++
Chollaco09/01/2020 17:24

Donde se puede encontrar algo que esté bien calidad-precio?


Tienda fisica y probar pero mi experiencia esq para que dure y sea comodo minimo minimo un sofa 600 o 700 y si está relleno de pluma mejor
A ver seguramente que no sea un sofa de la ostia, pero por 300€ tampoco puedes pedir que lo sea coño xD, que sois unos exagerados yo creo que esta muy bien de precio con que te dure el sofa unos años le has sacado partido
El mobiliario de Conforama está pensado para rellenar pisos de estudiantes.
Es decir, muebles y sofás baratos, de calidad mediocre para aparentar ... Si se le pegase fuego o si le caen 20 botellas de whisky encima nadie iba a lamentarlo.
Yo tengo una experiencia reciente con un sofá de Conforama y solo puedo decir... menos mal que pagué con Paypal.
No compreis en conforama. Un amigo mio se ha unido a las miles de reclamaciones que ya conlleva esta cadena de tiendas.
La calidad es mala, el envio mediocre y la atencion al cliente pesima.
El precio es lo unico interesante que tiene, pero os aseguro, he estado amueblando mi piso estos ultimos meses, y la verdad que me decidi por una tienda de barrio la cual me ha dado confianza, calidad, montaje y seguridad.
Alejarse de estos chollos a no ser que sea para una segunda vivienda de verano....
Buen trato, pero tengo que decir que el sofá no es muy cómodo
No sé si servirá este comentario pero....para mi...una buena opción es pillar en el mes del sofá(noviembre) en las tiendas de la oca.
La calidad...es impresionante..y el descuento es bastante importante.
Pues yo compré una cama y genial. En tienda, eso sí. Me la trajeron y montaron antes incluso del tiempo establecido y la calidad bastante bien.
alvaro_camarena09/01/2020 19:08

Es decir, dice que Conforama "nunca mas", pero reconoce que les ha …Es decir, dice que Conforama "nunca mas", pero reconoce que les ha terminado timando él a ellos 👏... 👏... 👏...


Cateya titeuffff
Conforama estafadores!! Queremos nuestras cafeteras!!
federico.luquesantos09/01/2020 17:12

Yo compré una comoda en conforama y es pura mierda. No vuelvo a comprar …Yo compré una comoda en conforama y es pura mierda. No vuelvo a comprar nada más allí.


A mi me pasó parecido, cogí una silla de ordenador, y salió defectuosa... Tras insistir e insistir, se dispusieron a cambiar mela... Cuando baje con el mozo de almacén y nos pusimos a revisar, las 5 sillas que me sacó tenian el mismo defecto, obviamente me devolvieron el dinero... No he querido saber nada más de ellos.
En Conforama no vuelvo a comprar un sofá, ni regalado, unos jetas y un servicio pésimo... Y la calidad del sofá lo peor que he visto
De 6 muebles solo 1 va bien el resto medió rotos y me lo montaron ellos nunca más
Teniendo Ikea esto ni con un palo.
Mi sofá ( de conforama ) al mes sonaba los muelles y alguno ha saltado... tiene un año ...
federico.luquesantos09/01/2020 17:12

Yo compré una comoda en conforama y es pura mierda. No vuelvo a comprar …Yo compré una comoda en conforama y es pura mierda. No vuelvo a comprar nada más allí.


se te rompió el hidraulico? jajaja a mi me ha pasado, y a otros de mi familia igual. Son pura mierda
Uge8709/01/2020 22:19

Yo tuve el modelo sharona que es carillo y era muy cómodo pero la piel era …Yo tuve el modelo sharona que es carillo y era muy cómodo pero la piel era más bien un plástico que se despellejaba a los pocos años


El timo de la piel china. Engañaron a miles de personas en muchas tiendas y fábricas. Te parecía plástico porque realmente era plástico. Cuando se compra un sofá de piel hay que pedir el certificado correspondiente.
Yo compré uno hace años y la verdad que no era muy bueno, pero después de unos hierros de refuerzo, 3 camiones de hormigón y unos meses después tenía un sofá decente. Lo podéis ver en el programa especial que rodó en mi salón Discovery Channel en ingeniería imposible. Si alguna vez viene el apocalipsis, solo sobrevivirán las cucarachas y mi sofá.
Chollaco09/01/2020 17:24

Donde se puede encontrar algo que esté bien calidad-precio?


Personalmente te recomiendo que revises los almacenes que suelen estar en polígonos y frente a carretera, es dónde vas a poder encontrar sofás configurables, de mejor calidad por lo que más cómodos y duraderos.
Esto no debería ni publicarse, a esa tienda no entro.
4 meses para que me trajeran una estanteria, supuestamente en stock y con entrega en 4 dias ...
Conforama basura
Yo tengo un cheslon de estos de 3 metros y creo que no es bueno para la salud. A la que me doy cuenta ya estoy tumbado. Para mi que tienen electro imanes o algo. Si queréis que vuestros matrimonios duren no compréis cheslones, comprar sillas de madera andaluzas.
Conforama lo peor, 3 meses esperando algo q llegaba en 7 días
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto