Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
228° Agotado
2
Publicado 30 septiembre 2022

Chaleco Caza Solognac 500 Hombre Reforzado Naranja Marrón (Últimas Unidades)

44,99€59,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar
Compartido por eneltrastero
Miembro desde 2020
2328
4067

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este chaleco está en liquidación, cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los compradores, está disponible en las tallas L - XL y 3XL.

Diseñado para la caza en bosque con tiempo seco.

Este chaleco con piezas naranja fluorescente es una prenda de alta visibilidad EPI (Equipo de Protección Individua). El cazador es visible en cualquier biotipo.

869994-FMQZw.jpg

La resistencia de la prenda: un dato esencial para los cazadores en el bosque.

Los cazadores, sus perros y sus formas de entender el territorio son distintos de un biotipo a otro, pero todos los adeptos de caza tienen una necesidad común: poder disponer de ropa resistente a la vegetación y a los entornos cerrados, donde las ramas se enmarañan y donde es difícil abrirse paso. Por este motivo, este chaleco es especialmente resistente a zarzas, espinos y vegetación agresiva.


Un chaleco de caza con certificación EPI para más seguridad durante las salidas de caza.

Las prendas de alta visibilidad EPI cumplen la norma europea que especifica las características de los productos con finalidad de indicar visualmente la presencia de una persona (en este caso, el cazador) para detectarlo o verlo bien en todas las situaciones. Para más seguridad, este chaleco facilita la identificación del usuario en múltiples biotipos y diferentes vegetaciones, especialmente en entornos boscosos densos. Atención: Producto EPI para uso no profesional.


Un chaleco funcional y práctico, con bolsillos de fácil acceso.

Además de que no debes cubrir este producto con otros artículos (como una mochila) para conservar la máxima visibilidad, llevarlo no te autoriza a dejar de respetar los códigos de seguridad durante la actividad de caza. Este chaleco, con piezas naranja fluorescente, tiene una gran capacidad de guardado: dos bolsillos inferiores grandes delante (para correa y otros accesorios grandes) y dos bolsillos inferiores 3 en 1, con solapa y automático.


Ventajas de esta prenda.

Dentro de los dos bolsillos inferiores 3 en 1, encontrarás un bolsillo con cremallera (para las llaves, documentos o permisos) así como una canana con capacidad para 5 municiones (10 en total). En este chaleco, nuestros diseñadores cazadores también han pensado en añadir 2 porta pelotas y 2 ganchos para tener a mano el mando a distancia del collar del perro. Detrás, 2 bolsillos portabotellas: para hidratarte o hidratar a tu ayudante durante la caza.


Morral grande detrás, se limpia fácilmente: aquí te lo explicamos.

Una de las particularidades de este chaleco adaptado a la caza en el bosque es su corte: es un poco más largo por detrás para proteger bien la espalda y los riñones. Por último, el morral grande para llevar la presa se abre completamente para limpiarlo bien. La parte superior del morral tiene cremallera, mientras que los laterales se abren y se cierran con un automático.


Una prenda ligera con gran libertad de movimientos.

Este chaleco marrón con piezas naranja fluorescente en hombros, clavículas, omóplatos y espalda más el bajo de la parte frontal, ayuda a indicar la presencia del cazador en acción de caza. Proporciona una gran soltura en todos los movimientos, ya sea caminando con la escopeta en la mano, encarando, disparando o atravesando vegetación densa. Además, es ligero, ¿a qué esperas para llevarlo?



869994-JiBwZ.jpg
Decathlon Más información en Decathlon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    [Borrado]
    Avatar
    Autor
    ¿De los curas?
  2. Avatar
    Con ese se puede trabajar en bricomart . Bromas a parte, esta muy chulo.