Este chollo ya no está disponible
Chaleco con airbag para moteros
1243° Agotado

Chaleco con airbag para moteros

213,93€399,90€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Motoblouz
81
Publicado el 30 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este chaleco con airbag integrado, un plus de seguridad en la carretera que nunca está de más. Con el cupón que he puesto te quitan el "iva" por lo que el precio queda en 213€. Desconozco si es un cupón de un solo uso pero yo lo he probado y cambia el precio y al final no lo he utilizado, vale para todo en la web aunque lo demás está carillo.

Os dejo un video de su funcionamiento, un saludo y nos vemos por la carretera! ✌️
youtube.com/wat…kQ0
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una



Puedes comprar un equipo baratillo pero en temas de seguridad es mejor dejarse la pasta, la moto cara se cae igual que la barata pero el equipo caro podría salvarte la vida
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una


Mi moto(bandit 650sa): 2000e
Mi equipacion: ±2150e
81 comentarios
Mi +++
Grande!!!! Q pasada!! Y joer... Ya estoy echando cuentas pa poder pillarlo... Esto hay q ponerlo el mes q se cobra la extra... No este...
A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una
Bastante interesante
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una


Mi moto(bandit 650sa): 2000e
Mi equipacion: ±2150e
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una



Puedes comprar un equipo baratillo pero en temas de seguridad es mejor dejarse la pasta, la moto cara se cae igual que la barata pero el equipo caro podría salvarte la vida
Mercurio8930/08/2019 13:50

Mi moto(bandit 650sa): 2000eMi equipacion: ±2150e


Exacto, yo igual.
Moto = 2300
Equipación 2500 aprox

Nunca dejará de sorprenderme lo tacaña que es la gente con su propia seguridad en moto...
¿Algún casco para pasear por la acera?
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una


Que hagas ese comentario llevando un avatar de soy motero ya lo dice todo de que "motero" eres.
Si se activa el chaleco, luego va para la basura o hay alguna forma de que vuelva a funcionar?
Karlos006930/08/2019 14:50

Si se activa el chaleco, luego va para la basura o hay alguna forma de que …Si se activa el chaleco, luego va para la basura o hay alguna forma de que vuelva a funcionar?


Puedes volverlo a usar, simplemente cambiando la carga de aire comprimido que lo activa.
Pensando así, comprate mejor un patinete.



Aprecia tu vida hulio
Artículo muy interesante.
Cuidado que el del youtube no tiene nada que ver con el de la oferta, el de 214€ es el modelo basico con correa que cuando te alejas de la moto suelta el mecanismo.
El de youtube vale mucho mas
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una


Hombre mi vida vale más que la moto
quiquoquique30/08/2019 13:31

A este paso va salir más caro equiparse para ir en moto q comprarse una


En la moto tu eres el chasis.
Mi casco cuesta 800€ es de fibra de carbono y keblar. Pesa 2 k
La chaqueta verano 400€
Chaqueta invierno 350€
El pantalon de keblar 150€
Rodilleras 50€
Las botas 150€
La espaldera 200€
El mono de las rutas (de piel de kanguro es mas ligero y dura que la vaca ) 900€
Los topes dela moto
Moto CBF 125

Un chaleco de estos salvo la vida a un compañero de curro. Y salio mal parado estuvo de baja 2 años y 1 año de esos estuvo en una silla de ruedas no sabía andar los 3 primeros meses ni sabía quien era. Tubo un golpe frontolateral directo al tac y luego al quirófano se fue.
El hombre da gracias por un chalequito de estos con su ropa si no lo hubiera tenido o hubiera ido en ropa normal no lo hubiera contado. Y tiene seculas

Así que si "eres motero" cuanto vale tu vida y si estás dispuesto a recortar en tu seguridad.

Mi respuesta yo ningún p duro
Y aun así con todo esto no te aseguras al 100% pero reduces probabilidad de acabar en un baúl de pino.
pepv30/08/2019 15:34

En la moto tu eres el chasis.Mi casco cuesta 800€ es de fibra de carbono y …En la moto tu eres el chasis.Mi casco cuesta 800€ es de fibra de carbono y keblar. Pesa 2 kLa chaqueta verano 400€ Chaqueta invierno 350€El pantalon de keblar 150€ Rodilleras 50€Las botas 150€La espaldera 200€El mono de las rutas (de piel de kanguro es mas ligero y dura que la vaca ) 900€Los topes dela motoMoto CBF 125Un chaleco de estos salvo la vida a un compañero de curro. Y salio mal parado estuvo de baja 2 años y 1 año de esos estuvo en una silla de ruedas no sabía andar los 3 primeros meses ni sabía quien era. Tubo un golpe frontolateral directo al tac y luego al quirófano se fue.El hombre da gracias por un chalequito de estos con su ropa si no lo hubiera tenido o hubiera ido en ropa normal no lo hubiera contado. Y tiene seculasAsí que si "eres motero" cuanto vale tu vida y si estás dispuesto a recortar en tu seguridad.Mi respuesta yo ningún p duroY aun así con todo esto no te aseguras al 100% pero reduces probabilidad de acabar en un baúl de pino.


No hace falta gastarse 800e en un casco para "ser motero". De hecho he estado en muchas kedadas de motos Custom y nunca he visto cascos tan caros. Yo me puse unas buenas defensas que tienen 38mm de ancho y me han salvado más que muchas otras cosas y me costaron 150euros. Lo que hay que tener es "cabeza" lo primero antes de ir en moto y porque te gastes 2000e en un equipo no te suple nunca lo demás. Por comprar te puedes poner chalecos y protectores como un robocop a ver luego cuando te bajas de la moto si puedes ir a algún sitio andando a dar un paseo sin ir cargao.
Editado por "locomotoro334" 30 ago
Que pasada mis +++
ismael_elbahirojo30/08/2019 15:30

Hombre mi vida vale más que la moto


Ya pero es que te tienes que "caer" si o si, según tu, si no llevas 2000e encima entonces mueres...pues llevo 9 años en moto y he circulado por madrid y viajes a Segovia en invierno y por la sierra y de noche, me hice Barcelona Jaen del tirón y iba en manga corta etc aquí estoy.
Dani_Herrera30/08/2019 15:05

Puedes volverlo a usar, simplemente cambiando la carga de aire comprimido …Puedes volverlo a usar, simplemente cambiando la carga de aire comprimido que lo activa.


Perfecto, muchas gracias!!
Este modelo es el que yo uso, me costó efectivamente 400 pavazos, no tienen una talla fija, si no que se ajusta a varias tallas. Lleva una espaldera bastante consiste, mejor que la de mi chaqueta, no puedes llevar mochila, ni nada puesto por encima del chaleco.
En mi opinión, es bastante cómodo y su punto flaco según como se mire, es que da bastante calor, por lo que en verano es un suplicio, pero ahora para invierno fetén.
atención!! este modelo no es el automático, es de activación por cable!!!!
locomotoro33430/08/2019 15:43

Ya pero es que te tienes que "caer" si o si, según tu, si no llevas 2000e …Ya pero es que te tienes que "caer" si o si, según tu, si no llevas 2000e encima entonces mueres...pues llevo 9 años en moto y he circulado por madrid y viajes a Segovia en invierno y por la sierra y de noche, me hice Barcelona Jaen del tirón y iba en manga corta etc aquí estoy.


Luego cuando te den o te caigas...
JoseManuel_ContrerasParras30/08/2019 15:53

atención!! este modelo no es el automático, es de activación por cable!!!!



mariano30/08/2019 15:28

Cuidado que el del youtube no tiene nada que ver con el de la oferta, el …Cuidado que el del youtube no tiene nada que ver con el de la oferta, el de 214€ es el modelo basico con correa que cuando te alejas de la moto suelta el mecanismo.El de youtube vale mucho mas




Ya he actualizado el vídeo, pensé que era el mismo ya que me salió por el nombre, deben ser distintos modelos. Efectivamente el modelo de la oferta va por cable. El video que aparece en la propia página es pésimo por eso lo busqué por youtube
davinxy0130/08/2019 14:06

Puedes comprar un equipo baratillo pero en temas de seguridad es mejor …Puedes comprar un equipo baratillo pero en temas de seguridad es mejor dejarse la pasta, la moto cara se cae igual que la barata pero el equipo caro podría salvarte la vida


Muy de acuerdo.pero por eso mismo en tema de seguridad los precios deberían ser más asequibles
Donnelly30/08/2019 14:32

Que hagas ese comentario llevando un avatar de soy motero ya lo dice todo …Que hagas ese comentario llevando un avatar de soy motero ya lo dice todo de que "motero" eres.


No contesto tonterías
quiquoquique30/08/2019 16:14

No contesto tonterías


No sé entonces porque las escribes.
Serás así...
pepv30/08/2019 15:34

En la moto tu eres el chasis.Mi casco cuesta 800€ es de fibra de carbono y …En la moto tu eres el chasis.Mi casco cuesta 800€ es de fibra de carbono y keblar. Pesa 2 kLa chaqueta verano 400€ Chaqueta invierno 350€El pantalon de keblar 150€ Rodilleras 50€Las botas 150€La espaldera 200€El mono de las rutas (de piel de kanguro es mas ligero y dura que la vaca ) 900€Los topes dela motoMoto CBF 125Un chaleco de estos salvo la vida a un compañero de curro. Y salio mal parado estuvo de baja 2 años y 1 año de esos estuvo en una silla de ruedas no sabía andar los 3 primeros meses ni sabía quien era. Tubo un golpe frontolateral directo al tac y luego al quirófano se fue.El hombre da gracias por un chalequito de estos con su ropa si no lo hubiera tenido o hubiera ido en ropa normal no lo hubiera contado. Y tiene seculasAsí que si "eres motero" cuanto vale tu vida y si estás dispuesto a recortar en tu seguridad.Mi respuesta yo ningún p duroY aun así con todo esto no te aseguras al 100% pero reduces probabilidad de acabar en un baúl de pino.


Yo me compre todos estos accesorios.... y el día que me cague encima porque no me dio tiempo a quitármelos todos vendí la moto y los accesorios cagados
Lo malo de este chaleco es que no protege el coxis.
locomotoro33430/08/2019 15:43

Ya pero es que te tienes que "caer" si o si, según tu, si no llevas 2000e …Ya pero es que te tienes que "caer" si o si, según tu, si no llevas 2000e encima entonces mueres...pues llevo 9 años en moto y he circulado por madrid y viajes a Segovia en invierno y por la sierra y de noche, me hice Barcelona Jaen del tirón y iba en manga corta etc aquí estoy.


Es evidente que no es ""imprescindible"" para montar, pero ya te digo yo que debería serlo. Te cuento una "anécdota", para que veas lo fácil e imprevisibles que son los accidentes. Subiendo por la Cruz Verde, mis paisanos sabrán de sobra de que hablo, me saltó (literal) encima una cabra de más de 40 Kg, sin ir demasiado deprisa en ese momento (71 Km/h recuerdo haber visto justo antes del "incidente"). No me dio tiempo a esquivarla, sólo a evitar el golpe """"directo"""". Resultado, la moto echa unos zorros, yo con dos clavitos en la muñeca y mi equipación para el contenedor de basura. Si no llega a ser por la chaqueta, botas, guantes, pantalones y casco. Te aseguro que en lugar de escribir esto aquí, sería el motero al que se cepillo una cabra en primavera. Evidentemente la cabra tampoco salió muy bien parada, pero claro, ella no llevaba casco.
Que no baje de precio por dios que si no le van a dar por ponerlo obligatorio, como lo hagan vendo la moto y a tomar por culo.
No se si soy el unico al que le pasa, pero a mi me pone que el código no es válido
Edito: si me funciona, lo estoy poniendo donde no es.
Sorry
Editado por "miguel.perezponce" 30 ago
miguel.perezponce30/08/2019 18:06

No se si soy el unico al que le pasa, pero a mi me pone que el código no …No se si soy el unico al que le pasa, pero a mi me pone que el código no es válidoEdito: si me funciona, lo estoy poniendo donde no es.Sorry


Me llegó por un correo y tal vez tenga un número limitado de usos. Seguramente subscribiendote a la newsletter te manden un código para ti pero tengo que mirarlo no te lo aseguro, esta noche cuando llegue a casa compruebo las dos cosas
miguel.perezponce30/08/2019 18:06

No se si soy el unico al que le pasa, pero a mi me pone que el código no …No se si soy el unico al que le pasa, pero a mi me pone que el código no es válidoEdito: si me funciona, lo estoy poniendo donde no es.Sorry


Lo acabo de comprobar y sigue activo

1735077-tHxHB.jpg
Yo mehor voy en coche
Dani_Herrera30/08/2019 15:05

Puedes volverlo a usar, simplemente cambiando la carga de aire comprimido …Puedes volverlo a usar, simplemente cambiando la carga de aire comprimido que lo activa.


Pero vamos por una temporadita se quitaran las ganas de usarlo
Pillado. Código funcionando. Gracias por compartir. Mis +++
Editado por "juanluis_J" 30 ago
Donnelly30/08/2019 16:03

Luego cuando te den o te caigas...


Claro que si campeon, si no llevas 2000€ encima la palmas en una ostia a 50, pero si llevas 5000€ en equipación puedes sobrevivir a 160kph

Un colega tiene un mono AXO que le costo 350€, bien pues ha besado el suelo mas de 6 veces en circuito, que alli el asfalto es las abrasivo que la calle, pues el mono no tiene ni un agujero ni descosido, solo las marcas, lo cambio ya por verguenza.

En una caida los miles de euros en equipacion que lleves de mas no te van a salvar la vida, hasta los cascos ls2 baratejos pasas las pruebas de seguridad para poder venderse.

Eso si, recomiendo minimo un casco integral de marca decente y equipacion de piel buena (que no cara) todo lo que salga de ahi ya es por ser mas "premium"

Por los comentarios que se leen aqui parece que hay mas mutueros que moteros.

Pd: por cierto al chollo mi + ! Es una cosa que en determinadas caidas SI te puede salvar la vida, y por 200€!
locomotoro33430/08/2019 15:39

No hace falta gastarse 800e en un casco para "ser motero". De hecho he …No hace falta gastarse 800e en un casco para "ser motero". De hecho he estado en muchas kedadas de motos Custom y nunca he visto cascos tan caros. Yo me puse unas buenas defensas que tienen 38mm de ancho y me han salvado más que muchas otras cosas y me costaron 150euros. Lo que hay que tener es "cabeza" lo primero antes de ir en moto y porque te gastes 2000e en un equipo no te suple nunca lo demás. Por comprar te puedes poner chalecos y protectores como un robocop a ver luego cuando te bajas de la moto si puedes ir a algún sitio andando a dar un paseo sin ir cargao.


Es que si algo caracteriza a las custom es por su nulo interés en autoprotección, ya que los ves con sus chalecos de cuero, vaqueros, botas militares y cascos quitamultas, así que será imposible que veas un casco decente ahí, en lo que estoy de acuerdo es que hay cascos con buena puntuación en seguridad empezando en unos 200€, un saludo.
Hay algunos comentarios que... Tela, luego pasa lo que pasa. Esos son los que les ves con una moto de 12.000€ en manga corta y piratas con un casco de 80€
eso, no te acuerdas de desengancharte y la has liado, jejejeje no lo veo
xKampi_30/08/2019 19:30

Claro que si campeon, si no llevas 2000€ encima la palmas en una ostia a 5 …Claro que si campeon, si no llevas 2000€ encima la palmas en una ostia a 50, pero si llevas 5000€ en equipación puedes sobrevivir a 160kph Un colega tiene un mono AXO que le costo 350€, bien pues ha besado el suelo mas de 6 veces en circuito, que alli el asfalto es las abrasivo que la calle, pues el mono no tiene ni un agujero ni descosido, solo las marcas, lo cambio ya por verguenza.En una caida los miles de euros en equipacion que lleves de mas no te van a salvar la vida, hasta los cascos ls2 baratejos pasas las pruebas de seguridad para poder venderse.Eso si, recomiendo minimo un casco integral de marca decente y equipacion de piel buena (que no cara) todo lo que salga de ahi ya es por ser mas "premium"Por los comentarios que se leen aqui parece que hay mas mutueros que moteros.Pd: por cierto al chollo mi + ! Es una cosa que en determinadas caidas SI te puede salvar la vida, y por 200€!


Cuando compras algo caro de la moto, no se donde esta el punto entre pagar por seguridad y pagar por la marca.. Estoy seguro que un buen shark de 200 y pico te protege igual que un shoei de 500. Que es mejor ir en deportivas o en unas botas de 60€..
Estoy de acuerdo con lo que dices y todas las cosas que se compran mejores o peores pasan una serie de test (o eso creo) y siempre es mejor llevar algo barato que no llevar nada. Los chalecos estos seguramente sea de las mejores cosas en cuanto a seguridad pero deberian de costar menos, la tecnologia que usa es un simple para costar tanto. No obstante este es el mas barato que he visto, buen chollo ++
citizen30/08/2019 20:34

Cuando compras algo caro de la moto, no se donde esta el punto entre pagar …Cuando compras algo caro de la moto, no se donde esta el punto entre pagar por seguridad y pagar por la marca.. Estoy seguro que un buen shark de 200 y pico te protege igual que un shoei de 500. Que es mejor ir en deportivas o en unas botas de 60€..Estoy de acuerdo con lo que dices y todas las cosas que se compran mejores o peores pasan una serie de test (o eso creo) y siempre es mejor llevar algo barato que no llevar nada. Los chalecos estos seguramente sea de las mejores cosas en cuanto a seguridad pero deberian de costar menos, la tecnologia que usa es un simple para costar tanto. No obstante este es el mas barato que he visto, buen chollo ++


Eso es, muchos moteros se autoconvencen que van mas seguros porque llevan 2000€ de equipacion encima, y luego seguro que llevan las ruedas mas duras que hay para aguantar mas KM sin cambiarlas.

Las cosas de moto son caras de por si, la cosa es que el sistema de cable no me gusta mucho, con lo despistado que soy seguro que me bajo de la moto con el cable y me salta

El automático a ese precio si que caeria.
La seguridad es lo primero, pero si la conclusión de estos sermones es que la clave para aumentar la seguridad en un 2% (por decir algo) es gastarse 3.000€ más en un equipamiento que luego no hay ni dónde meter, pues mi consejo para aumentar la seguridad al máximo es no montar en moto xD
Buf con cable... Nose
Precisamente para eso estamos aquí. Para no gastarnos en un casco 800euros y en una chaqueta 350. La seguridad ante todo. Pero no hay que ser gilipollas. La pasta cuenta mucho ganarla. Y si me sobrará no escatimaría.
Luego también depende del uso que le des a la moto. Alguien que va por ciudad siempre no creo que quiera ser robocop por la incomodidad de bajarse subir y toso lo que conlleva prepararse cada vez que montas.
A ver señores. Qué cada uno se gaste en su seguridad lo que quiera. Es más, yo permitía ir en moto sin casco, si bien el equipo de mantenimiento de carreteras estaría muy a menudo retirando "restos" humanos.

El tema es que el airbag de moto es una gran evolución y empieza a estar a precio asequible. A ver si baja un poco más y se estandariza, es lo mejor para todos los moteros, incluso los descerebrados que van en chanclas y manga corta en una T-max. Allá cada uno como valora su vida.
Pena que no lo haya en negro.
Lo hubiese comprado de cabeza. Pero con el flúor sé lo que me pasa... Que sólo lo uso para rutas y no en ciudad por lo que canta
Editado por "Clippy" 31 ago
Yo tengo una piaggio typhoon= 600€
Equipamiento= 4500€
janjoga30/08/2019 15:47

Este modelo es el que yo uso, me costó efectivamente 400 pavazos, no …Este modelo es el que yo uso, me costó efectivamente 400 pavazos, no tienen una talla fija, si no que se ajusta a varias tallas. Lleva una espaldera bastante consiste, mejor que la de mi chaqueta, no puedes llevar mochila, ni nada puesto por encima del chaleco.En mi opinión, es bastante cómodo y su punto flaco según como se mire, es que da bastante calor, por lo que en verano es un suplicio, pero ahora para invierno fetén.


Puedes ponerte chaqueta por debajo o por encima.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto