Este chollo ya no está disponible
Chaleco Refrescante para Perros, talla M y S
127° Agotado

Chaleco Refrescante para Perros, talla M y S

8,54€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
127° Agotado
Chaleco Refrescante para Perros, talla M y S
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que aplicar el cupón de 5% de descuento

Material: El chaleco refrigerante para perros tiene propiedades de alta calidad, resistentes al desgaste, resistentes al desgarro y duraderas. Hecho de PVA de alta calidad, no es tóxico, es suave, cómodo, transpirable y muy absorbente, lo que le brinda a su mascota una sensación de frescor en el clima caluroso del verano.
Modo de uso: Sumerja la ropa de la mascota en agua limpia durante unos minutos, luego presione para secar. Debido al principio de disipación del calor bajo la acción de la evaporación, la temperatura que alcanza es más baja que la temperatura del aire circundante, lo que hace que la piel se sienta muy fresca. La espalda está diseñada con velcro, que es fácil de poner y quitar.
Lavable y reutilizable: Si el chaleco se seca repetidamente, se sumerge en agua, se escurre y se reutiliza, siempre que se seque, se puede restaurar la sensación de frescor. Un chaleco para mascotas es la manera perfecta de mantener a tu perro entretenido.
Rendimiento: la tecnología de enfriamiento avanzada puede prevenir los rayos ultravioleta, prevenir la luz solar intensa en el caluroso verano y proteger al perro de las quemaduras solares. Súper transpirable y súper absorbente, puede mantener a su mascota fresca durante horas y brindar una experiencia de uso fresca.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario