Este chollo ya no está disponible
Chaleco Salvavidas para Perro con Flotabilidad Superior y Asa de Rescate
401° Agotado

Chaleco Salvavidas para Perro con Flotabilidad Superior y Asa de Rescate

12€23,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 21 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


  • 630200-Dr51W.jpg
  • 🌝Flotabilidad y seguridad superiores: el acolchado de espuma de alta densidad proporciona una gran flotabilidad en el agua sin restringir el movimiento de tu perro; la banda del vientre de neopreno soporta su pecho y vientre. Asa fuerte y firmemente cosida en la parte superior para un agarre rápido y fácil cuando se enfrenta a emergencia. Anillo en D de metal duradero en la parte posterior para la correa que proporciona un mejor control para tu mascota.
  • 🌝Comodidad y durabilidad: el resistente chaleco salvavidas para perro está fabricado con poliéster ripstop y material de nailon, malla en el interior, proporciona una combinación de alta flotación y comodidad. Banda ancha de neopreno para mayor apoyo y comodidad. El mango de rescate y el anillo en D están firmemente cosidos, no te preocupes de que se rompa.
  • 🌝Fácil de llevar y ajustar: el traje de baño para mascotas cuenta con una fuerte correa adhesiva y hebilla flexible, fácil de poner y quitar. Este doble seguro también evita que el chaleco salvavidas se caiga cuando las mascotas están nadando. Con cinturón ajustable para el pecho y el abdomen, puedes ajustar el tamaño y la tensión que se ajuste perfectamente a tu perro.
  • 🌝Mantente visible y seguro: diseñado con colores brillantes y ribetes reflectantes para proporcionar una mejor visibilidad mientras nadas, fácil de ver a tu amigo en el agua o en la playa, piscina, navegación, surf, rafting, kayak.
  • 🌝Mide antes de comprar: lee cuidadosamente las instrucciones de medición en la tabla de tallas para obtener un tamaño adecuado para tu mascota. Si tu perro está cerca de la medida superior, pide una talla más. Póngase en contacto con nosotros libremente si hay algún problema con el producto.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario