Este chollo ya no está disponible
Champú refrescante Detox Infusion de Hierba Luisa 250 ml (Pack 4 unidades)
-40° Agotado

Champú refrescante Detox Infusion de Hierba Luisa 250 ml (Pack 4 unidades)

15,04€19,20€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 28 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El secreto para tener un pelo atractivo es de tener un cuero cabelludo sano, libre de impurezas.
  • Le Petit Marseillais ha creado un champú refrescante détox que purifica desde la raíz y refresca tu cabello, y para ello ha buscado en el corazón de la naturaleza dos ingredientes auténticos: • infusión de hojas de hierba Luisa: la hierba Luisa de Petit Marseillais se recoge a mano en el sur de Francia antes de ser infusión. Infusión de hojas de té: planta utilizada desde siempre en los rituales de belleza, sus hojas son cuidadosamente puestas en infusión a fin de mantener su frescor.
  • Libre de las impurezas, sentirás que su cuero cabelludo respire y tu cabello son frescos, ligeros y vívidos de salud. Rutina de cuidado: para un ritual détoxifiant completo, utilice la après-shampooing fraîcheur détox el pequeño marsellés. Este champú contiene los ingredientes de origen natural y los ingredientes de la base lavante son fácilmente biodegradables. Il cumple y lava su cabello suavemente.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Desde mi ignorancia, 15,00 Euros por un litro de champu me parece pelin excesivo ...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto