Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
925° Agotado
3
Publicado 16 marzo 2022

Chaos Marauders - Juego de Mesa

8€24,95€(-68%)
Avatar
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
2275
7447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo en Mathom para este juego de cartas de Orcos. De 2 a 4 jugadores!


758922_1.jpg
758922_1.jpg

Descripción

¡Allá vamoz, allá vamoz, allá vamoooooz!

Un enorme ejército del Caos marcha hacia el norte, cuando de repente la incontable masa de Orcos hoscos y aburridos se detiene de forma abrupta a causa de otra ínfima trifulca.

En el juego de mesa "Chaos Marauders", cada jugador toma el control de uno de los clanes Orcos involucrados en la pelea, listos para demostrarle al resto de "tipejoz roñozoz quién ez realmente el jefe de ezta coztroza peña". No te detendrás ante nada con tal de ganar. Ningún truco será lo bastante bajo, ninguna cantidad de violencia sin sentido lo bastante vil. Quién sabe, incluso es posible que consigas que los misteriosos Guerreros del Caos se pongan de tu lado.

Sólo una tribu puede ser la mejor... ¿Será la tuya? ¡Waaagh!


758922-LxxrZ.jpg

Info Adicional

-¡Eh, tú… karapuerko! ¿Ké eztáz aziendo kon ezo? -Gruñó Thogg.

-Eztoy poniendo el eztandarte de la tribu en lo alto para ke lo podamoz ver todoz. -Respondió Vandaal ásperamente.

-¿Y kién ha dicho ke lo keramoz ver, manchamierda? -Refunfuñó Thogg. El viejo y arrugado orco continuó levantando su estandarte carmesí, y le gruñó a su vez por encima del hombro.

-El Klan de la Kondenazión Zupurante ez el que máz orcoz tiene akí. -Ciertamente, muchos de los soldados del gran ejército que se dirigía hacia el norte tenían lazos con el Clan de la Condenación Supurante, pero Thogg no se dejó impresionar.

-Ah, ¿Y loz haz eztado kontando?

-Bueno… máz o menos… - Al igual que la mayoría de goblinoides, a Vandaal le resultaba complicado contar mucho más que la suma de los dedos de sus manos, sus pies y… otras partes de su anatomía.

Thogg se aprovechó del momento de duda. –Loz Ojoz Negroz oz superamos por un zillón a uno. ¡Zerá nuestra bandera la ke eztará en lo alto!

-Ezo zerá zobre mi kadaver roñozo- gruñó Vandall.

-Ezo eztá hecho.

-¡Agggggggghhhh!

Thogg limpió la sangre de su cuchillo serrado y comenzó a diseñar un estandarte improvisado para los Orcos del Ojo Negro, utilizando como atril el cuerpo de Vandaal. En pocos segundos, la noticia se extendió por el campamento del inmenso ejército.

-Eztán inzultando a la Kondenazión Zupurante.

-A Vandaal ze loz kortaron. Ez una invazión dezkarada de loz Ojoz Negroz.

-Zi loz del Aliento Zupurante kieren guerra, lez daremoz guerra.

-¡ATAKAD, ATAKAD, ATAKAD!

Poco después, orcos de los regimientos cercanos se reunieron para luchar a la sombra de uno de los dos estandartes tribales, fuesen o no miembros de ese clan. Pronto, todo orco, hobgoblin, snotling y hombre bestia del ejército había elegido un bando o montado el suyo propio y tenía ganas de pelea.

Un inmenso ejército enano proveniente de Karaz-a-Karak ha destruido docenas de fortalezas goblins en una heróica incursión contra el Paso del Perro Loco. Como respuesta ante esta afrenta, se ha formado un enorme ejército orco que en estos momentos se dirige hacia el norte en dirección al paso, desde las zonas más meridionales de las Montañas del Fin del Mundo. ¡El plan es devolver a los enanos al encogido lugar que les corresponde!

Sin embargo, cada 70 kilómetros más o menos, alguna parte del aburrido ejército se mete en alguna pelea. Como esta es una manifestación normal de la psicología orca, los líderes del Caos de la horda consienten estas escaramuzas menores, siempre y cuando no afecten de forma seria al ejército en su conjunto.
Mathom Más información en Mathom
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que buena pinta tiene!
  2. Avatar
    Alguien que lo haya jugado impresiones?
  3. Avatar
    Esa info adicional da una immersion...
Avatar