Este chollo ya no está disponible
Chaqueta bomber azul hombre talla XXL.
111° Agotado

Chaqueta bomber azul hombre talla XXL.

17,27€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
111° Agotado
Chaqueta bomber azul hombre talla XXL.
Publicado 28 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon Prime.
Chaqueta bomber ligera forrada de Izod para hombres sin capucha en azul (Cadet Navy) y talla XXL con mangas largas, práctica cremallera y cuello alto que te aporta estilo gracias al viento y al mal tiempo.
Gracias a la fabricación de alta calidad de 100 % poliéster, la chaqueta resistente a las arrugas para hombre te proporciona una comodidad agradable y cálida incluso en días fríos y húmedos en primavera, verano o otoño.
Además de la robusta cremallera y el cuello alto, los bolsillos laterales hacen de esta chaqueta de manga larga de estilo piloto el compañero perfecto en cualquier situación meteorológica.
Gracias al corte ajustado, la chaqueta de transición larga con el logotipo en el brazo izquierdo y los puños elásticos de punto en el extremo de las mangas siempre quedan bien en cualquier época del año.
Ligero, suelto y cómodo: combina con la chaqueta de hombre de IZOD simplemente un chino o vaqueros cómodos y una parte superior informal y completa tu look diario deportivo y americano.
591268-poS2J.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario