Este chollo ya no está disponible

Chaqueta de moto de invierno

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tenía está chaqueta en seguimiento por un artículo que leí sobre ella, parece calentita y muy ponible una vez te bajas de la moto. He comprado una a ver qué tal.

La chaqueta de moto Frontier de RST es una chaqueta acolchada elegante y discreta ideal para el invierno, ideal para ir al trabajo en climas fríos y también para usar como chaqueta de invierno cuando no vas en moto. La chaqueta Frontier, inspirada en las chaquetas de invierno para exteriores, proporciona un aislamiento superior gracias a un material exterior acolchado RSS que es un tejido resistente a la abrasión y al desgaste.

RST propone un nuevo concepto de chaqueta de moto con la Frontier, una chaqueta de estilo casual confeccionada con RSS, un material aislante térmico muy resistente, reforzado con nailon laminado con puntada triple muy eficiente de cara a las bajas temperaturas. La chaqueta también dispone de un forro interior impermeable con una resistencia de columna de agua de 10.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 mm.

Esta prenda tiene una capucha extraíble para proporcionar una mayor versatilidad. La Frontier tiene protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para introducir la espaldera e inserciones reflectantes, unas características que le han proporcionado la certificación A.

Para que la chaqueta se ajuste al cuerpo del motorista, RST ha incorporado elementos regulables en cintura, puños y cuellos. Cuenta con bolsillos exteriores e interiores y está disponible en color negro.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

5 comentarios
Publica un comentario