Este chollo ya no está disponible

Chaqueta de moto Spidi flash tex

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Super precio para esta chaqueta Spidi. De momento en negro rojo: tallas M, L, XXL, y en la misma tienda algunas otras tallas en la toda negra, negra amarilla y negra gris.

Alguna talla suelta de la versión de mujer a menos de 70 euros!


Chaqueta de un perfil muy deportivo, ideal para las motos de turismo nacked y deportivas y así como para recorridos de gama media.
Fabricada en poliéster de alta tenacidad muy duradero y resistente a la abrasión.
Inserciones en tejido elastizado para mayor flexibilidad .Forro térmico extraíble con acolchadoEntradas de aire con cremallera en la zona de los hombros para mayor ventilación.Revestimiento interior en tejido de malla para mejor transpirabilidad.Protectores desmontables Force-Tech en codos.Protectores desmontables Multitech en hombrosBolsillo para poder montar un protector dorsal Warrior (no incluido).Opcion para montar una membrana impermeable H2Out X47 (no incluida).Opcion para montar un forro térmico L30 (no incluido).Cintura ajustable con velcro.Corchete con botón a presión para la union con un pantalón.Reflectantes para una mejor visibilidad en conducción nocturna3 bolsillos exteriores 1 bolsillo interior.Ocultar
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario