Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 días.
891°
Publicado hace 7 días

Chaquetón Columbia HORIZONS PINE

55€110€(-50%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
7.359
410

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Abrigos

Encuentra más chollos en Abrigos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Zalando Privé

El Chaquetón Columbia HORIZONS PINE ofrece protección en distintas condiciones climáticas con una chaqueta interior extraíble y funcionalidades transpirable, a prueba de viento, impermeable, y con aislante térmico. Su capucha desmontable, ajuste regular fit y tecnología Omni-Heat™ y Omni-Tech™ aseguran confort y rendimiento en actividades exteriores y urbanas.

PUNTOS CLAVE
1296925_1.jpg
  • 🧥Chaquetón Columbia HORIZONS PINE para clima variado
  • 🆓Chaqueta interior extraíble de 70 cm
  • 🌬️Transpirable, a prueba de viento e impermeable
  • 🔗Capucha desmontable con cordón ajustable
  • 🔥Omni-Heat™ y Omni-Tech™ para aislamiento

MÁS EN DETALLE
1296925_1.jpg
El Chaquetón Columbia HORIZONS PINE está diseñado para ofrecer una buena protección en condiciones climáticas variadas. Una característica clave es su chaqueta interior extraíble, cuyo largo total alcanza los 70 cm y las mangas miden 63 cm. Esta versatilidad permite usar el chaquetón en diversas situaciones, brindando aislamiento térmico y comodidad adaptativa.

Las funcionalidades del chaquetón incluyen ser transpirable, a prueba de viento, impermeable, y con un potente aislante térmico. Además, cuenta con un cierre cubierto que impide la entrada de agua y viento, asegurando mayor protección. Su diseño es unicolor, lo que le confiere un aspecto sobrio y elegante adecuado tanto para actividades al aire libre como para usos más urbanos.

En cuanto a los detalles de la capucha, esta es desmontable y viene equipada con un cordón ajustable, proporcionando flexibilidad adicional al usuario. El cuello está diseñado para integrarse adecuadamente con la capucha desmontable. Las mangas son largas y cuentan con puños ajustables por cierre adherente para evitar el ingreso del frío.

Tiene una longitud clásica que llega a una altura intermedia del cuerpo, adaptándose a todas las tipologías físicas gracias a su ajuste regular fit. Los bolsillos se presentan con solapas que protegen su contenido de la lluvia, mientras que su cierre principal de cremallera asegura un fácil acceso.

Está construido con materiales específicicos: el exterior es 100% poliéster; el relleno consta de 100% poliamida recubierta de poliéster ligero; y estos elementos optimizan la retención del calor sin adicionar volumen innecesario. La tecnología utilizadas en este chaquetón son Omni-Heat™, que mejora la retención del calor corporal, y Omni-Tech™, proporcionando impermeabilidad efectiva manteniendo la transpirabilidad necesaria.

Finalmente, el material hardshell proporciona una barrera adicional contra las condiciones ambientales adversas, haciendo del Chaquetón Columbia HORIZONS PINE una opción robusta y confiable para múltiples actividades exteriores urbanas sin comprometer el estilo ni el confort.
Privé by Zalando Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que? La tecnología Omni-Heat™ usada en chaquetas como la Columbia HORIZONS PINE fue inspirada por materiales de aislamiento utilizados en trajes espaciales 🛰️. Esta tecnología utiliza puntos plateados para reflejar y retener el calor corporal, manteniéndote cálido en condiciones extremas!
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Musso_ESP
    Gracias!
  2. Avatar de armando.follon
    A los del norte de España les vale para todo el año
    Avatar de GorkaCastellsGoicoechea
    Jajajajaja tampoco exageres
  3. Avatar de EYFDZ_
    Solo S y XL, que pena
  4. Avatar de JuandeArAm
    De lujo pal tiempo que llega
  5. Avatar de Never_
    El enlace no funciona
  6. Avatar de promero
    Pillada la XL, muchas gracias.
  7. Avatar de Alejandro_Caminero
    Los enlaces no van
  8. Avatar de hasfran
    Bueno, pues entre Zalando y Celeritas han perdido el paquete y me han reembolsado el dinero.
    Espero que a la gente que la pillase no le haya pasado lo mismo
Avatar de