Cheque Regalo de 100€ para Amazon por contratación online de seguro de Auto (50€ si es Moto)
1020°

Cheque Regalo de 100€ para Amazon por contratación online de seguro de Auto (50€ si es Moto)

133
Termina el 30/09/2019Publicado el 12 de septiembre
Para aquellos que contraten un nuevo seguro de coche o moto, en Línea Directa tienen una promo por la que regalan 100€ en Cheque Regalo de Amazon si el seguro es de coche, o 50€ si es de moto.


Las únicas dos condiciones más relevante son:

  • Hacerlo como máximo el 30 de septiembre.
  • Tiene que ser todo íntegramente online (no puede intervenir ningún agente telefónico)



En la siguiente imagen se pueden ver todos los detalles de la promo:

205736.jpg205736.jpg

Lo he encontrado bicheando por la web de Línea Directa y me ha venido de lujo porque el seguro me vence en breve y quería probar esta compañía.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.
Buen chollo por el regalo, pero con Linea Directa nunca más.
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


En todas hay que llamar con la antelación suficiente.
133 comentarios
Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


En todas hay que llamar con la antelación suficiente.
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


Línea directa para darse de baja puede llegar a ser una odisea, es cierto
Buen chollo por el regalo, pero con Linea Directa nunca más.
AJS_AJS12/09/2019 11:30

Buen chollo por el regalo, pero con Linea Directa nunca más.


Hay le has dado... Pica y pecas... Pero only once
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


Legalmente hay que comunicar la no renovación de la póliza con una antelación mínima de 1 mes, y por un medio fehaciente.
AJS_AJS12/09/2019 11:30

Buen chollo por el regalo, pero con Linea Directa nunca más.

Efectivamente, son unos putos ladrones.

A mi me pegaron una hostia por detrás. Sólo les pedí que me pagaran la consulta y 300 euros de fisio y ni se dignaron a reclamárselo a la parte contraria. PUTOS CHORIZOS DE MIERDA es lo que son. Asco eterno.
DreonnAlphaCyry_12/09/2019 11:30

Línea directa para darse de baja puede llegar a ser una odisea, es cierto …Línea directa para darse de baja puede llegar a ser una odisea, es cierto


Tan sencillo como devolver los recibos. Te llaman y dices que no sigues y listo.
Normalmente no te dan ese precio de renovación antes del mes y juegan con eso para que no te puedas dar de baja
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


Le das al banco la orden de devolver el recibo y que no carguen ninguno de línea directa o de la compañía q sea y listo
elmofetaelias12/09/2019 11:37

Normalmente no te dan ese precio de renovación antes del mes y juegan con …Normalmente no te dan ese precio de renovación antes del mes y juegan con eso para que no te puedas dar de baja


Pues en ese caso, con más razón seguirías con la baja, no?
NextGen12/09/2019 11:39

Pues en ese caso, con más razón seguirías con la baja, no?


Podría ser motivo pero no si realmente es 'legal' aunque siempre te quedará la devolución del recibo y que te metan en el listado de ASNEF (no sé si son están siglas seguro) aunque por poca cuantía no creo que se metan en problemas ninguno
DaniD12/09/2019 11:34

Efectivamente, son unos putos ladrones.A mi me pegaron una hostia por …Efectivamente, son unos putos ladrones.A mi me pegaron una hostia por detrás. Sólo les pedí que me pagaran la consulta y 300 euros de fisio y ni se dignaron a reclamárselo a la parte contraria. PUTOS CHORIZOS DE MIERDA es lo que son. Asco eterno.


A mí me ocurrió algo parecido en un golpe también por detrás y no quieren hacerse responsables de todos los daños, 300 € es lo que dieron al taller como presupuesto para chapucearme el coche. El del taller me dijo que como se me había ocurrido contratar con esta gente.

Cambie de Mapfre y no sabéis como me estoy arrepintiendo.
Editado por "AJS_AJS" 12 sep
DreonnAlphaCyry_12/09/2019 11:30

Línea directa para darse de baja puede llegar a ser una odisea, es cierto …Línea directa para darse de baja puede llegar a ser una odisea, es cierto


Con no pagar el recibo es suficiente, ya te dan de baja ellos. Así he hecho yo muchas
Enter12/09/2019 11:30

En todas hay que llamar con la antelación suficiente.


Si no recuerdo mal, la compañía te debe informar con 2 meses de antelación de la prima de renovación, si no lo hace saber de una forma fehaciente, está incumpliendo la legislación y por tanto te puedes ir cuando quieras sin perjuicio para el asegurado
Aunque me diesen amazon prime de Por vida con Línea Directa NO CONTRATO. Mucho cuidado con ellos que el dinero Sólo se lo gastan en publicidad en la Tv. Luego todo son problemas
elmofetaelias12/09/2019 11:42

Podría ser motivo pero no si realmente es 'legal' aunque siempre te …Podría ser motivo pero no si realmente es 'legal' aunque siempre te quedará la devolución del recibo y que te metan en el listado de ASNEF (no sé si son están siglas seguro) aunque por poca cuantía no creo que se metan en problemas ninguno


Pero te refieres intentando dar de baja ya dentro de ese mes de antelación, no? Si ya estás dentro de ese mes, no te pueden subir la prima si no te lo han comunicado antes de 30 días (o 60 días por lo que han comentando más arriba) de la aplicación de la nueva prima, sino sí que puedes darte de baja.
Editado por "NextGen" 12 sep
Me viene de perlas justo ahora me llega la renovación y además me tengo que comprar un portátil. Gracias¡¡
Has visto algo para el seguro del hogar? Valdría? Gracias¡
Ni se os ocurra contratarlos!! Vendí mi moto y pedí la devolución del resto de mi seguro y se negaron.
Semuve312/09/2019 11:37

Le das al banco la orden de devolver el recibo y que no carguen ninguno de …Le das al banco la orden de devolver el recibo y que no carguen ninguno de línea directa o de la compañía q sea y listo


Devolviendo el recibo del banco vas a quedar como moroso y te pueden pedir la cantidad junto con intereses de forma judicial. La ley dice que si no quiere renovar un seguro tienes que notificarlo con al menos 1 mes de antelación.
Sr_Brokoli12/09/2019 12:26

Ni se os ocurra contratarlos!! Vendí mi moto y pedí la devolución del re …Ni se os ocurra contratarlos!! Vendí mi moto y pedí la devolución del resto de mi seguro y se negaron.


Por ley no tienen porque devolverte la parte que te queda .
Zapchi12/09/2019 12:30

Por ley no tienen porque devolverte la parte que te queda .


Si deben, es una anulación de contrato.
Sr_Brokoli12/09/2019 12:26

Ni se os ocurra contratarlos!! Vendí mi moto y pedí la devolución del re …Ni se os ocurra contratarlos!! Vendí mi moto y pedí la devolución del resto de mi seguro y se negaron.


Y la reclamación ante el Defensor del Asegurado de la propia compañía (ojo, no el Servicio de Atención al cliente, sino al Defensor del Asegurado) cómo quedó?

En caso de que esa resolución no fuera satisfactoria para ti, llegaste hasta la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, que es la instancia superior?
Editado por "NextGen" 12 sep
Sr_Brokoli12/09/2019 12:44

Si deben, es una anulación de contrato.


Eso no es así. Todo contrato de seguro típico tiene 1 año de duración cuando lo firmas, la venta de la moto sólo afecta a la no renovación del mismo, el contrato de 1 año ya ha comenzado, no lo puedes anular a medias, tienes que pagar el año entero.
Acabo de hacer seguro con línea directa, y me estáis dando mucho miedito.....
Es un buen chollo pero la compañía tiene muy malas críticas, no responde cuando realmente la necesitas y un seguro así no conviene.
Mis +++compañero por compartir
Enter12/09/2019 13:03

Eso no es así. Todo contrato de seguro típico tiene 1 año de duración cua …Eso no es así. Todo contrato de seguro típico tiene 1 año de duración cuando lo firmas, la venta de la moto sólo afecta a la no renovación del mismo, el contrato de 1 año ya ha comenzado, no lo puedes anular a medias, tienes que pagar el año entero.


Me parece un abuso bastante fuerte la verdad.... No sé hasta qué punto llevas razón.... Todo esto de las aseguradoras parece más bien mafias.... Que asco por dios...
10 años con ellos, 3 coche asegurados + alguna moto a veces. Todo perfecto sinceramente, mi madre es experta en regatearles todos los años eso si
Otro_Usuario12/09/2019 11:28

Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te c …Los de línea directa te hacen un buen precio en el primer año, despues te cobran lo que quieren, y si no has llamado con la antelación suficiente no te dejan dar de baja el seguro para pasarte a otra compañía.


Yo soy cliente de Línea Directa.

Cuando a llegar la renovación, como 15-20 días antes compruebo el precio, y si es alto, llamo y me quejo y siempre consigo que me recalculen el seguro y siempre me sale muy muy rentable.
jose_fernandezzGf12/09/2019 13:06

Me parece un abuso bastante fuerte la verdad.... No sé hasta qué punto l …Me parece un abuso bastante fuerte la verdad.... No sé hasta qué punto llevas razón.... Todo esto de las aseguradoras parece más bien mafias.... Que asco por dios...


No es un abuso. Tú contratas un seguro anual y firmas un contrato anual, te dejan fraccionarlo a plazos para tu comodidad, pero estás obligado a pagar el año entero desde el primer día que lo firmas.

¿Por qué son anuales y no mensuales o trimestrales? Pues no lo sé, pero son así todos... Salud, coche, moto etc. Los seguros son un negocio más, algún motivo habrá para ello.

Como usuarios, lo mejor sería que fueran mensuales, o trimestrales por si cambiamos de opinión, no lo necesitamos ya, etc. Pero ahora mismo, todos son anuales.
Editado por "Enter" 12 sep
Crazydesigner12/09/2019 13:19

Yo soy cliente de Línea Directa.Cuando a llegar la renovación, como 15-20 d …Yo soy cliente de Línea Directa.Cuando a llegar la renovación, como 15-20 días antes compruebo el precio, y si es alto, llamo y me quejo y siempre consigo que me recalculen el seguro y siempre me sale muy muy rentable.


Si, eso es cierto, si llamas para quejarte te suelen bajar el precio. Pero eso como bancos y demás estafadores, de entrada intentan timarte y luego ya si te quejas vamos viendo...
Llamando por teléfono (o esperando a que te llamen) podrás conseguir una rebaja mayor de lo que te dan en el cheque si lo haces todo por internet.
jose_fernandezzGf12/09/2019 13:06

Me parece un abuso bastante fuerte la verdad.... No sé hasta qué punto l …Me parece un abuso bastante fuerte la verdad.... No sé hasta qué punto llevas razón.... Todo esto de las aseguradoras parece más bien mafias.... Que asco por dios...


No puedes anular el contrato porque no existe esa opción... es asi...
Yo tuve una malísima experiencia en el seguro del hogar.
pero soy subnormal y he vuelto a caer porque me vendieron la moto de que podía anular incluso el día de antes.
la verdad estoy un poco acojonado por. Si me pasa algo, pero mi plan maléfico es solamente este:
pintarme el coche entero ya que es todo riesgo sin franquicia, y cuando acabe el año volver con mapfre.
espero que me salga bien...y solo pierda los 300 pavos que me ha costado...
Otro_Usuario12/09/2019 13:21

Si, eso es cierto, si llamas para quejarte te suelen bajar el precio. Pero …Si, eso es cierto, si llamas para quejarte te suelen bajar el precio. Pero eso como bancos y demás estafadores, de entrada intentan timarte y luego ya si te quejas vamos viendo...


Cierto, pero como ya los conocemos... yo lo lo que hago es apuntar las fechas y los importes de los seguros y un mes antes les llamo y pido importe renovación, comparo y si es más caro (osea siempre) me quejo enfadado, y les digo que me voy a otra compañía, que he visto el seguro más barato.... el este año por 3 seguros 2 coches y 1 moto me ofrecían 300€ de descuento directo (el seguro ya salía rentable así) o 500 € en cheque amazon.
Crazydesigner12/09/2019 13:33

Cierto, pero como ya los conocemos... yo lo lo que hago es apuntar las …Cierto, pero como ya los conocemos... yo lo lo que hago es apuntar las fechas y los importes de los seguros y un mes antes les llamo y pido importe renovación, comparo y si es más caro (osea siempre) me quejo enfadado, y les digo que me voy a otra compañía, que he visto el seguro más barato.... el este año por 3 seguros 2 coches y 1 moto me ofrecían 300€ de descuento directo (el seguro ya salía rentable así) o 500 € en cheque amazon.


Y con.los 500€ amazon he aprovechado para comprar ron a precio cojonudo para una larga temporada.
Linea directa ni loco, hasta tuve que denunciar por fraude para conseguir mi dinero de vuelta. Ni se os ocurra pagar con tarjeta porque devolver un pago son meses de trámites y esperas
NextGen12/09/2019 11:35

Legalmente hay que comunicar la no renovación de la póliza con una a …Legalmente hay que comunicar la no renovación de la póliza con una antelación mínima de 1 mes, y por un medio fehaciente.


Legalmente, también te tienen que mandar él precio de renovación dos meses antes, y nunca lo hacen
Pues yo lo saqué el seguro entre esa fecha creo.
Tengo que mirarlo
A mí me cobraban ésta y el resto por estar yo de primer conductor a mi nombre 1.200 euros un seguro de TERCEROS, no me sale a cuenta

Un saludo
ANP12/09/2019 14:00

A mí me cobraban ésta y el resto por estar yo de primer conductor a mi n …A mí me cobraban ésta y el resto por estar yo de primer conductor a mi nombre 1.200 euros un seguro de TERCEROS, no me sale a cuenta Un saludo


No puedes ponerlo a nombre de otra persona mayor y/o con más años de carné? Te bajará mucho la prima.
Mi padre contrato con linea directa y cuando nos robaron el coche, nos pidieron papeles que la policia nacional no sabia ni de que papel se trataba, total al mes apareció el coche con varias rayones pero no se hicieron cargo porque segun ellos el vehículo no presentaba daños de robo con fuerza, este año cuando cumpla llamo y envii un email dandome de baja y se pueden ir a donde pico el pollo
Devuelves el recibo y les envías un contrato como si hubieras vendido el vehículo, de todas maneras tu no has aceptado ese precio así que no pueden obligarte a pagarlo si lo devuelves. Hablo por experiencia.
Linea directa...huid!!!! Me dicen que no puedo poner en el seguro coche de sustitución porque el vehículo asegurado tiene más de 8 años.... El coche se me averió y me mandaron la grúa mal, luego lo mismo con el taxi y encima al estar de vacaciones, pedí coche de alquiler unos días y nada, o taxi o coche privado solo 24h para volver a casa. Pero es que si cogía el taxi, ya se acababa la asistencia y no podía coger días después el coche 24h para volver a casa. Total, que muy arrepentido de línea directa, en LaCaixa, misma póliza y condiciones y sin ningún problema. Encima, para enviar el coche a casa, al superar los KM, tiene que ser una reparación de más de 5 días sino nanai, y lo peor es que te lo mandan a un taller asociado y si ven que son - de 5 días, se tiene que quedar en ese taller sí o sí. Una auténtica basura.
Yo soy cliente de línea directa desde hace dos años en el coche. 30 años y 10 de carné. Si bien es cierto que no he tenido ningún incidente con el coche, el primer año con la promo de los 15 puntos pagué unos 300€ a terceros ampliado con asistencia, líneas, incendio y robo. Al año siguiente me lo quisieron subir a 400€, llamé para mostrar mi disconformidad y pedir la baja, y me lo bajaron a 232€ que pago este año. Más barato, creo que imposible.

Os recomiendo también echar un ojo a seguros Nuez. Es su filial. Mi padre con 52 años ha sacado un precio de 135€ a terceros ampliado para un serie 1. Al hacerlo línea directa le llamo para igualárselo desde la compañía principal.

PD- No tienen por qué devolverte la prima si te vas antes, tú has contratado por un año. Es como ir a un restaurante, dejar la mitad de la comida y pedir que te cobren la mitad del importe del menú. Es tu problema.

PD2- Para anticiparme a preguntas sobre ponerlo a nombre de otra persona: Sí. Te cubre igualmente. Da igual que la compañía diga que no cubre a menores de 25, o que si lo lleva otra persona blablabla. Ya hay sentencia del tribunal Supremo (precisamente contra línea directa de hecho) que dice que en ningún caso cabe repetición del importe pagado por la aseguradora en un siniestro en concepto de responsabilidad civil obligatoria, en un caso en que lo llevaba la hija del asegurado, con veintipocos años de edad. Eso crea jurisprudencia, ergo en ningún caso tendrás problema si tienes un siniestro de que no te lo paguen.
Otra cosa es que lo tengas a todo riesgo y no te paguen tu coche, porque eso es una opción particular contratada privadamente para contigo, pero en ningún caso con la responsabilidad civil obligatoria. Así que para terceros, a la gente que le metan 1.200€, mejor ponerlo a nombre de padre, madre, abuelo...

Un saludo y perdón por el tocho.
Justo ayer renové con ellos. Me mantuvieron la prima y les saqué un vale de Amazon de 125€.
Rchollo12/09/2019 12:27

Devolviendo el recibo del banco vas a quedar como moroso y te pueden pedir …Devolviendo el recibo del banco vas a quedar como moroso y te pueden pedir la cantidad junto con intereses de forma judicial. La ley dice que si no quiere renovar un seguro tienes que notificarlo con al menos 1 mes de antelación.


Qué va. Yo lo hice con Mapfre. Si no pagas el recibo, al mes, dejas de tener seguro, y ya está.
A mí me la intentaron colar al renovar el seguro de coche con un cheque de Amazon o un vale de gasolina, y al final conseguí sacarlo en descuento directo
ANP12/09/2019 14:00

A mí me cobraban ésta y el resto por estar yo de primer conductor a mi n …A mí me cobraban ésta y el resto por estar yo de primer conductor a mi nombre 1.200 euros un seguro de TERCEROS, no me sale a cuenta Un saludo




Eso es que te tienen por un cabra loca
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto