Este chollo ya no está disponible

Cheste Entrada Gratuita Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER

Publicado 25 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo.

El Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER), certamen promovido por V-Line Org., arranca este fin de semana una nueva temporada en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, en el que se verán las interesantes novedades que trae consigo. Además de las nuevas incorporaciones a la parrilla, que cuentan con varios nombres y mecánicas de gran importancia, se verán los cambios en cuanto a las categorías y otros aspectos significativos en el nuevo curso. Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir al Circuit con entrada gratis al paddock y a la tribuna de boxes.

La cita en el trazado de Cheste, que irá acompañada del certamen regional de velocidad bajo el paraguas conjunto de las federaciones catalana, aragonesa, navarra y valenciana, es la primera de las seis que componen el calendario y la que supone el primer paso del GT-CER en este 2022 repleto de alicientes.

Con la incorporación de una prueba en el circuito portugués de Portimão, en el Algarve, y la carrera de dos horas de duración en Jerez que se suma a la habitual en Barcelona, el certamen continúa creciendo para seguir sumando emociones en el panorama de las pruebas de resistencia.

764688_1.jpgPrecisamente, estas dos citas además de Valencia y de la prevista en Motorland Aragón pasan a formar parte de la nueva Michelin Iberian Endurance Trophy, el nuevo trofeo dentro del GT-CER que nace de la mano del fabricante de neumáticos. También y después del acuerdo con la marca francesa Ligier para la creación del Trofeo Ligier en el que puntuarán los modelos JS2 R, el cual ya debutó la pasada temporada en el Campeonato de España de GT con resultados muy satisfactorios, consiguiendo el oro final en su categoría.

Todos estos alicientes no estarían completos sin la novedad más importante que se añade esta temporada: todas las carreras podrán verse a través de la retransmisión oficial en directo en el canal de YouTube de V-Line Org., dando toda la información necesaria para seguir de la mejor manera posible la acción del GT-CER en el Circuit Ricardo Tormo. La empresa ha llegado a un acuerdo con la productora Contenidos TV, para retransmitir todas las pruebas del GT-CER en streaming, junto a las carreras de soporte con las que se comparta cada uno de los recintos.

764688_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario