ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Chicco 36 Baberos Biodegradables, Impermeables, Ecológicos, Absorbentes y Desechables
165°

Chicco 36 Baberos Biodegradables, Impermeables, Ecológicos, Absorbentes y Desechables

7,99€9,62€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
165°
Chicco 36 Baberos Biodegradables, Impermeables, Ecológicos, Absorbentes y Desechables
Publicado 10 oct 2021
Compra mínima de 2.
Ideales para la guardería ahora por el Covid.
639786-9UM0F.jpg
639786-0Tb3y.jpg

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

BABEROS ECO DE CHICCO: Los baberos compostables de un solo uso para bebés permiten a los niños comer en casa o en cualquier otro lugar de la manera más simple, práctica y ecológica posible; paquete de 36 unidades.
BABEROS DE USAR Y TIRAR: Para mayor facilidad de uso, los baberos Chicco son fáciles de poner gracias a sus tiras adhesivas; además, mantienen la ropa del bebé siempre limpia cuando no se dispone de un babero tradicional o no hay posibilidad de lavarlo o guardarlo sucio.
IMPERMEABLES Y ABSORBENTES: La parte delantera del babero es absorbente y la trasera es impermeable y evita filtraciones para mantener siempre la ropa del niño limpia y seca.
BOLSILLO RECOGEDOR: Puedes darle la vuelta a la parte inferior de los baberos Chicco para convertirla en un práctico bolsillo recogedor donde quedará la comida que caiga, siendo ideal tanto para casa como para viajes.
COMPOSTABLES: Los baberos Chicco son una elección ecológica, ya que son 100% biodegradables. Tras su uso, pueden convertirse en compost, un abono natural para la tierra. Así, los residuos se convierten en un nuevo recurso para el medio ambiente.
DESCRIPCIÓN

Descripción del producto
Los EcoBaberos Chicco son baberos compostables y desechables que permiten a los niños comer en casa o en cualquier otro lugar de la manera más simple, práctica y ecológica posible Los baberos Chicco son fáciles de poner gracias a sus tiras adhesivas, mantienen la ropa del bebé siempre limpia y seca Se puede dar la vuelta a la parte inferior de los baberos Chicco para conseguir un práctico bolsillo recogedor donde quedará la comida que caiga La parte delantera del babero es absorbente y la trasera es impermeable Los baberos Chicco son una elección ecológica, ya que son 100% biodegradables Tras usarlos, pueden convertirse en compost, un fertilizante natural para la tierra De esta forma, los residuos se convierten en un nuevo recurso para el medio ambiente Ideal para cuando la familia se va de viaje, para la guardería o para utilizar en casa
Paquete de 6 EcoBaberos de usar y tirar
Contenido de la caja
Babero Monouso
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario