181°
0
Publicado 20 noviembre 2022

Chicco Bicicleta ECO de Equilibrio sin Pedales, Manillar y Sillín Ergonómicos para Niños

29,90€42,90€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4120
2011

Descripción de la oferta

Chicco Bicicleta ECO, Bicicleta para Niños de 18 meses a 3 años (Hasta 25kg), Bicicleta de Equilibrio sin Pedales, Manillar y Sillín Ergonómicos, Ruedas Antipinchazos, 80% Plástico Reciclado, Verde


  • BICICLETA MATERIALES ECO: La bicicleta sin pedales de Chicco enseña al pequeño a mantener el equilibrio sobre dos ruedas, facilitando la transición a las bicicleta con pedales ¡Además está fabricada con materiales reciclados!
  • UNA BICI 2 EN 1 PARA CUALQUIER SITIO: Esta bicicleta ha sido pensada y diseñada para su uso en interiores y exteriores, por lo que los niños podrán utilizarla como correpasillos en casa o como bicicleta en la calle.
  • REALIZADA CON PLÁSTICO RECICLADO: El chasis, los puños y el sillín de esta bicicleta infantil están hechos en un 80 % de plástico reciclado procedente de residuos industriales.
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS: Las ruedas están preparadas para todo tipo de superficies ya que son de plástico duro. Su superficie es a prueba de pinchazos y no hace falta inflarlas. Además, son de gran resistencia y durabilidad.
  • ESTRUCTURA ERGONÓMICA Y EVOLUTIVA: El manillar y el sillín de la Balance Bike Eco+ son muy cómodos, ergonómicos, y se adaptan a diferentes alturas de niños de entre 18 meses y 3 años hasta 25 kg, según vaya creciendo.
  • JUGUETE SOSTENIBLE: El envase de los productos ECO+ de Chicco son reciclables y el papel que se usa procede de bosques explotados de forma sostenible. ¡Cuidemos del planeta juntos!
  • FABRICADA EN ITALIA: La Bicicleta Eco de Chicco está diseñada, desarrollada y fabricada en Italia.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?