Este chollo ya no está disponible
Chicco Gro Up 123 - Silla de coche grupo 1/2/3 (9-36kg) con reductor, color rojo
231° Agotado

Chicco Gro Up 123 - Silla de coche grupo 1/2/3 (9-36kg) con reductor, color rojo

80,04€130€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
Publicado el 11 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Homologada 9 a 36 kg (9 meses - 12 años aprox.)
  • Reposacabezas ajustable
  • Sistema de reclinado
  • Reductor acolchado para los primeros meses
  • Fácil de usar gracias a sus guías naranjas intuitiva
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
Una pena que no tenga isofix
mats12311/07/2020 11:00

Una pena que no tenga isofix


Eso venía buscando para no tener que estar mudando de coche la silla, pero mínimo que tenga Isofix
Si tuviese isofix..... evidentemente no valdría 80€.... no hay ninguna silla de marca con isofix por menos de 150€
Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . Bajo mi percepción chico a dejado mucha calidad y seguridad atrás , dedicándose a más productos . Römer para mi parecer de lo más fiable , cómodo y seguro para lo más importante de nuestras casas
Qué chula! Me encanta, pero ya tengo silla en ambos coches...
rakelis11/07/2020 11:42

Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . B …Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . Bajo mi percepción chico a dejado mucha calidad y seguridad atrás , dedicándose a más productos . Römer para mi parecer de lo más fiable , cómodo y seguro para lo más importante de nuestras casas


Y mi coche que no tiene Isofix que hago me compro un coche para poder poner la silla?
Jonay_CB11/07/2020 11:51

Y mi coche que no tiene Isofix que hago me compro un coche para poder …Y mi coche que no tiene Isofix que hago me compro un coche para poder poner la silla?


Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... y sería una buena opción , tb te digo que en caso de accidente o colisión no es nada seguro como bien sabrás .
Editado por "rakelis" 11 jul
rakelis11/07/2020 11:53

Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... …Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... y sería una buena opción , tb te digo que en caso de accidente o colisión no es nada seguro como bien sabrás .


Totalmente de acuerdo que el isofix es más seguro, pero además de los coches sin isofix antiguos existen otros vehículos donde no es obligatorio el isofix y por lo tanto no lo montan, como puede ser las autocaravanas. Para estos casos en los que la DGT no obliga a los fabricantes sigue siendo necesario este tipo de sillas.
Pues que no sea obligatorio en 2020 manda huevos ... era una información que desconocía
juanki.menesesarias11/07/2020 11:39

Si tuviese isofix..... evidentemente no valdría 80€.... no hay ninguna si …Si tuviese isofix..... evidentemente no valdría 80€.... no hay ninguna silla de marca con isofix por menos de 150€


Si estuviera a 80€ sería un chollo y por esas cosas estamos aquí en chollometro. ¿No?

Precio 100€, sería en 80€ chollo

3551398-yd7Dg.jpg
Editado por "BosYolanda" 11 jul
Yo este tipo de silla grupo 1 2 3 tampoco las veo la verdad ... por mucho que se transformen la espalda de un bebé no es igual que la de un niño de 7 años o de 12 ... lo hacen para abaratar el producto y la duración pero no las veo
sale a 127€....
1, 2 ,3 no recomiendo, quién mucho abarca poco tiene!
rakelis11/07/2020 11:53

Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... …Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... y sería una buena opción , tb te digo que en caso de accidente o colisión no es nada seguro como bien sabrás .


Coño a ver si te crees que llevo coche viejo por qué me gusta jsjajsjs
Jonay_CB11/07/2020 13:16

Coño a ver si te crees que llevo coche viejo por qué me gusta jsjajsjs


Este año hay plan prever o renove jajaja 🤪
rakelis11/07/2020 13:18

Este año hay plan prever o renove jajaja 🤪


Y el año que viene hacienda
Como sale a 80?
rakelis11/07/2020 11:42

Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . B …Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . Bajo mi percepción chico a dejado mucha calidad y seguridad atrás , dedicándose a más productos . Römer para mi parecer de lo más fiable , cómodo y seguro para lo más importante de nuestras casas


No todos los coches tienen isofix
Iratiti11/07/2020 14:13

No todos los coches tienen isofix


Si si me quedo claro ... sino hay más remedio pues Sin isofix solo que yo no lo veo nada pero nada seguro
rakelis11/07/2020 11:42

Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . B …Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . Bajo mi percepción chico a dejado mucha calidad y seguridad atrás , dedicándose a más productos . Römer para mi parecer de lo más fiable , cómodo y seguro para lo más importante de nuestras casas


Es que todo el mundo no tiene un coche con Isofix. Piensa
rakelis11/07/2020 11:53

Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... …Pues te tocaría renovar coche jajajaja . Para tu caso no te queda otra ... y sería una buena opción , tb te digo que en caso de accidente o colisión no es nada seguro como bien sabrás .


Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin silla y así estamos. Antes eran seguras y ahora ya no lo son? Os comen el coco de qué manera
Alvjazz11/07/2020 15:11

Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin …Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin silla y así estamos. Antes eran seguras y ahora ya no lo son? Os comen el coco de qué manera


La velocidad de un 600 no es equiparable con los coches de hoy en día ... ni la circulación , ni la cantidad de coches etc
Igualmente a 60 sin cinturón mueres
Alvjazz11/07/2020 15:11

Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin …Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin silla y así estamos. Antes eran seguras y ahora ya no lo son? Os comen el coco de qué manera


Y antes tenías amianto en las paredes. Las cosas avanzan y que tú estés vivo no significa que muchos otros motores muriesen.

El cinturón de seguridad no existía en las plazas traseras cuando yo era un niño y mi padre se gastó su buen dinero en ponerlos, cosa que creo que tendré que agradecerle porque tuvimos un accidente en ese coche...

No creo que el aumento de la seguridad sea un comecocos.
Alvjazz11/07/2020 15:11

Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin …Tampoco era seguro ir en un seiscientos toda la familia en verano y sin silla y así estamos. Antes eran seguras y ahora ya no lo son? Os comen el coco de qué manera


Pues nada, tu ve en burro por carriles que solo te podrás chocar con tractores a 20-30km/h.
Y probablemente seas de los que van con Instagram tiktok......
rakelis11/07/2020 11:42

Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . B …Es que no deberían fabricarlas sin isofix ... un mínimo de seguridad . Bajo mi percepción chico a dejado mucha calidad y seguridad atrás , dedicándose a más productos . Römer para mi parecer de lo más fiable , cómodo y seguro para lo más importante de nuestras casas


Bueno, yo por ejemplo no tengo coche. Y compro una sillita para poder tenerla como opción si voy en coche con algún familiar o amigo... así que si la veo buena opción
locura_chollera11/07/2020 16:24

Bueno, yo por ejemplo no tengo coche. Y compro una sillita para poder …Bueno, yo por ejemplo no tengo coche. Y compro una sillita para poder tenerla como opción si voy en coche con algún familiar o amigo... así que si la veo buena opción


Pues para mi parecer dependiendo de la edad del niñ@ es igual que llevarlo con el cinturón o un alzador. Ya si son bebés tampoco me parece muy segura por temas cuello etc ... yo para mi la seguridad en carretera es importante ya que no depende solo de nosotros , sino de terceros
rakelis11/07/2020 16:28

Pues para mi parecer dependiendo de la edad del niñ@ es igual que llevarlo …Pues para mi parecer dependiendo de la edad del niñ@ es igual que llevarlo con el cinturón o un alzador. Ya si son bebés tampoco me parece muy segura por temas cuello etc ... yo para mi la seguridad en carretera es importante ya que no depende solo de nosotros , sino de terceros


Obviamente, pero lo que digo. Si no tengo coche, no veo necesario gastarme 300€ en una silla
Hay sillas adecuadas a la edad , por eso existen las grupos , y las tienes de 300 y por menos tb , dependiendo de las necesidades
3552551-RhoiI.jpg
Cada uno puede hacer lo que le plazca yo solo digo que las sillas que tienen los tres grupos en una silla para mi no son fiables , y si no lleva isofix menos tb , ya ni menciono el Top Tether
rakelis11/07/2020 15:00

Si si me quedo claro ... sino hay más remedio pues Sin isofix solo que yo …Si si me quedo claro ... sino hay más remedio pues Sin isofix solo que yo no lo veo nada pero nada seguro


El mayor problema yo no lo veo en la falta de isofix (de hecho, las sillas acm de estos grupos no tienen isofix). Lo que no me gusta es que sea afm, pero al menos lleva arnés de 5 puntos...
Otra cosa dependiendo de la edad siempre ACM
Que tenga isofix no da más seguridad, da más comodidad.
El problema de esas sillas que estáis poniendo es que el niño mira hacia delante... Y si veis un crash test de una a favor y una acontra..
Editado por "Clandru" 11 jul
rakelis11/07/2020 16:51

Otra cosa dependiendo de la edad siempre ACM


Que tienes toda la razón del mundo! Pero si en mi casa no hay coche. Y solo vas a comprar una silla para usarla 1 vez al mes o ni eso, es tontería gastarte más dinero, que si te sobra la pasta estupendo, pero sino, es tirar el dinero a la basura
locura_chollera11/07/2020 20:51

Que tienes toda la razón del mundo! Pero si en mi casa no hay coche. Y …Que tienes toda la razón del mundo! Pero si en mi casa no hay coche. Y solo vas a comprar una silla para usarla 1 vez al mes o ni eso, es tontería gastarte más dinero, que si te sobra la pasta estupendo, pero sino, es tirar el dinero a la basura


No estoy de acuerdo ... no es las veces que usas la silla sino la seguridad en caso de colisión . Son sillas que mínimo usaras 3 años mínimo . Y repito no todas cuestan 300 euros ni todos podemos permitirlo ... en mi caso llevo una römer porque el uso es diario
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto