Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
483°
1
Publicado 27 marzo 2023

Chicco La Casita de la Abeja Bee,4 Idiomas sobre el Mundo de las Abejas, Luces y Sonidos, 3 Modos de Juego

11,23€32,90€(-66%)
Avatar de maria.alonsoacevedo
Compartido por
maria.alonsoacevedo
Miembro desde 2018
1614
1787

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chicco La Casita de la Abeja Bee es el primer centro de actividades electrónico diseñado para acompañar a los niños en sus primeros razonamientos lógicos centrados en el mundo de las abejas y estimular su creatividad. Gracias a estejuguete, tu hijo desarrollará la capacidad de razonamiento lógico para reconocer la causa y el efecto de las secuencias, colocando los elementos en el orden correcto para aprender cómo nace una fruta, cómo se hace la miel y muchos otros datos divertidos sobre las abejas y la naturaleza. La Casita de la Abeja Bee de Chicco reproduce luces y sonidos para ayudar a reconocer los elementos representados por los botones, así como música para promover la concentración: el niño puede presionar los botones para descubrir nuevos contenidos o responder a las preguntas. Incluye 12 secuencias para memorizar, 10 botones interactivos luminosos, 9 tarjetas hexagonales, 4 idiomas (español, inglés, francés y alemán) y 3 modos de juego evolutivos. El juguete es autocorrectivo, por lo que el niño recibirá información inmediata para saber si su acción es correcta o incorrecta. Los 3 modos son:
Descubrir el elemento: al pulsar uno de los nueve botones hexagonales, el niño escuchará una sencilla explicación del elemento que representa.
Sigue la secuencia: el juguete reproduce automáticamente una historia sobre el mundo de las abejas; cuando se nombra un elemento, el botón se ilumina y debe ser pulsado para continuar la historia.
Modo pregunta: el niño debe recrear con las tarjetas una secuencia aprendida en el modo anterior; después, tendrá la oportunidad de comprobar su respuesta pulsando los botones correspondientes en el orden correcto.
Juguete educativo desarrollado en colaboración con el Centro Científico Neuropsiquiátrico AITA y la Asociación Nacional de Pedagogos Italianos (ANPE) que es capaz de adaptarse a cada niño, según sus necesidades y capacidades.
Dimensiones: 30,5x21,5x5. Requiere 3 pilas AA (incluidas).
Edad recomendada: para niños de entre 2 a 5 Años aprox.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de mjb89
    mjb89
    Me sale a 28,98