56°
2
Publicado hace 2 horas

Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años

129,99€209€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por MAP_14
Miembro desde 2017
51
8

Descripción de la oferta

Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)


Oasys 23 FixPlus EVO Seguridad para el niño en tus viajes en coche

OHlalà Twin es la silla de paseo gemelar ultraligera y ultracompacta de Chicco. ¡Solo pesa 8 kg! Moderna y estilosa, garantiza a los padres y bebés la misma practicidad y comodidad que Ohlalà2 pero multiplicado por 2. Fácil de levantar, manejar y transportar, es el aliado perfecto de papás de mellizos.

Además está homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg.



Comodidad, facilidad y mucha seguridad

Equipaje ya en el maletero, papá o mamá al volante y el niño en su asiento. Solo queda cerrar la puerta y relájese, listo para partir, porque con Chicco Oasys 23 FixPlus Evo sabes que tu hijo está seguro.

La sillita de coche Chicco Oasys 23 FixPlus EVO está diseñada para niños que pesan más de 15 kilogramos (de 3 a 12 años). Es cómoda y segura, ya que cuenta con el innovador sistema de seguridad Safe Pad: una de las muchas razones para elegir un producto como este.



Misión de seguridad: con el Safe Pad de Oasys 23 FixPlus EVO ahora viajaréis más tranquilos

Con Oasys 23 FixPlus EVO, conduces con seguridad, porque tu hijo siempre estará protegido. Nuestra silla para el coche tiene una almohadilla de seguridad, una correa para el hombro diseñada para reducir las fuerzas ejercidas sobre el cuello hasta en un 30% (* Chicco Test2016 - realizado con maniquíes Q) en caso de un impacto frontal. Sin olvidar la función de los protectores laterales, que tienen una alta capacidad de absorción en casos de impactos laterales y protegen las áreas más delicadas del cuerpo del niño, como la cabeza, los hombros y el tronco.



Confort de la misión: cada viaje es una caminata

Además de la seguridad, Oasys 23 FixPlus EVO también garantiza una gran comodidad. Incluso las rutas más desafiantes, como el camino para llegar a los abuelos que viven a una hora de distancia, o irse a la playa o a la montaña en vacaciones, serán más fáciles.

En esta silla de coche podrás ajustar el ancho y la altura del respaldo con un simple botón ubicado detrás del reposacabezas y reclinarlo fácilmente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio parece. Lo de reclinable es algo aje busco.
    Gracias
  2. Avatar
    Yo la tengo y está muy bien, se reclina un poco pero esas sillas no suelen reclinarse