Este chollo ya no está disponible
Chicco OHlalà Twin Silla de Paseo Gemelar
865° Agotado

Chicco OHlalà Twin Silla de Paseo Gemelar

155,90€249€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
865° Agotado
Chicco OHlalà Twin Silla de Paseo Gemelar
Publicado 04 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SILLA DE PASEO GEMELAR: OHlalà Twin es el cochecito gemelar de Chicco más ligero, compacto y moderno. Fácil de manejar y empujar gracias al manillar unido que asegura un movimiento ágil incluso con una sola mano.
SILLITA COMPACTA ULTRALIGERA: Una silla de paseo que sólo pesa 8 kg y puede plegarse y levantarse fácilmente. Se cierra con una mano y es muy compacta una vez cerrada, gracias al mango plegable.
COMODIDAD PERSONALIZADA: Cada asiento es reclinable independientemente, con reposapiernas ajustable y capota extensible que permite a los padres elegir la configuración ideal para cada uno de los niños en cualquier momento.
CAPOTA CON PROTECCIÓN EXTRA: La capota extensible con cremallera oculta asegura una correcta cobertura en todas las condiciones climáticas, incluyendo la luz del sol gracias a la protección UV/UPF 50+.
CESTA DE GRAN ALMACENAMIENTO: El compartimento de almacenamiento inferior está unificado y asegura una mayor comodidad para los padres y puede ser usado para guardar incluso artículos voluminosos
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario