Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
99°
0
Publicado 27 marzo 2023

Chimenea Eléctrica mural 2kW de cristal templado negro con mando a distancia y LEDs

270,74€543,29€(-50%)
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1726
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a purline ya puedes conseguirlo, pues su gama de chimeneas eléctricas proporcionan un efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza. Funcionan gracias a un avanzada tecnologí­a por convección ultra silenciosa, de gran potencia (2000w) y bajo consumo que sólo requiere enchufarla a la corriente eléctrica para comenzar a disfrutar en pocos segundos de un agradable calor.

la che-490 es una chimenea mural con un diseño minimalista en forma de rectángulo, fabricada en cristal templado negro y panel frontal curvado, que incluye un sistema de leds laterales y traseros que ofrecen varios colores a elegir para crear diferentes ambientes. Dispone de un panel de control y mando a distancia, desde donde podrás controlar la altura y color de las llamas, y ajustar el termostato.

su tamaño (lxpxh: 92 x 15 x 45 cm) y su solidez (24kg) te permitirán desplazar la chimenea allá donde más necesitas, ayudando a conseguir una estancia acogedora y totalmente segura gracias a su protección contra sobrecalentamiento.
Bricodepot Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?