Este chollo ya no está disponible
Chocolate caliente y Roscón de reyes GRATIS ( Puerta del Sol. De Madrid )
1421° Agotado

Chocolate caliente y Roscón de reyes GRATIS ( Puerta del Sol. De Madrid )

12
Publicado dic 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La asociación Aldeas Infantiles repartirá el 5 de enero roscón de reyes gratis.
Se repartirán 10.000 raciones de roscón, junto con un vasito de chocolate caliente por persona.
El roscón de reyes se repartirá en Puerta del Sol. De Madrid a las 12:00 de la mañana
Actualizaciones de la comunidad
  • 272615.jpg
La ONG Aldeas Infantiles en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid celebra un año más en la concurrida Puerta del Sol la degustación de un gran Roscón de Reyes. Un evento que vuelve a concienciar a la población de la importancia de disfrutar de momentos en familia para que los niños crezcan felices.

Este gran evento gastronómico el día 5 de enero repartirá de forma gratuita entre todos aquellos que se acerquen al kilómetro cero de Madrid, 1.000 raciones de Roscón y chocolate caliente en la Puerta del Sol de Madrid.

La organización Aldeas Infantiles SOS reivindica el derecho de todos los niños a tener un hogar donde puedan crecer sintiéndose queridos y respetados.
Ofertas MadridCupones Madrid

Categorías

12 comentarios
Muy bueno, gracias.
Mmmm,rico rico , algo lejos, habrá que ir al Lidl +
Qué bueno a quién le
pille por allí.
Mis +++ @Didalcor
Gracias por informar, que bien para los que esten cerca =)
Pff mira vivo a 500 metros de la puerta del sol y paso de ir, demasiada gente a diario... cuanto más para gorronear, y para que te den 2-3cm de grosor de roscón y un vasito de 200cl de chocolate... Pues lo compro por mi cuenta y no me como de paso empujones, plagas de gente y que te puedan robar la cartera.

No criticó el chollo, es más le doy +
Lo siento por ser un poco Grinch, pero no veo el chollo por ningun lado...
Esto lo hacen en casi todos los pueblos y ciudades.....es un Roscon malo de cojones, y encima te tienes que comer una cola de una horita.....es mejor que vayáis a un bar....
RiCkSMAD26/12/2019 09:39

Lo siento por ser un poco Grinch, pero no veo el chollo por ningun …Lo siento por ser un poco Grinch, pero no veo el chollo por ningun lado...Esto lo hacen en casi todos los pueblos y ciudades.....es un Roscon malo de cojones, y encima te tienes que comer una cola de una horita.....es mejor que vayáis a un bar....


Pues si, tu lo has dicho, un Grinch hahaha

Todas las fiestas populares es lo que tiene... Pero como el saber no ocupa lugar, mejor estar informado, mi +
Que bien lo está haciendo Carmena...
Es un evento solidario. Lo organiza todos los años Aldeas Infantiles que es una ONG para protección de la infancia. Tratan de hacerse visibles y concienciar un poco. Efectivamente no es solo comer roscon.
Titular Pelín engañoso, pero buena iniciativa. Lo extraño es que parece más una campaña para fomentar el consumo en la zona que algo solidario xD
Que bien
Los del ayuntamiento se han olvidado del mayor colaborador al publicar su noticia. Este roscón solidario es gracias a las panaderías Orío y todos los ciudadanos que colaboran desinteresadamente, un año mas, para que miles de niños crezcan en un entorno propicio.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto