Chocolate con churros GRATIS previa Celta-Girona Vigo
759°Agotado

Chocolate con churros GRATIS previa Celta-Girona Vigo

7
Publicado el 18 de abril
La entidad que preside Carlos Mouriño repite diferentes iniciativas para la previa del encuentro. Una de las más novedades es que el Celta invitará a desayunar a los más madrugadores el Sábado.

El club repartirá a las 10:00 horas 1.000 raciones de chocolate con churros en la zona situada tras la grada de Marcador El duelo frente al cuadro catalán que dirige Eusebio Sacristán arranca a las 13:00 horas.

Sin embargo, el club despachará entre todos los seguidores que acudan al partido banderas del Celta que se entregarán en los tornos de cada una de las puertas del acceso. El objetivo es convertir Balaídos en una auténtica marea celeste.

La entidad viguesa también destaca que para reforzar el ambiente durante la previa de este crucial encuentro lanza una promoción en las tiendas del club en Balaídos, A Sede y online en la que se aplicará un descuento del 50% en la colección de la temporada 2018/19 de entrenamiento, ropa de paseo, chaqueta himno y mini kit. El Celta señala que esta promoción no es acumulable a otras ofertas ni al descuento que tienen los abonados

151007.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Vigo

Categorías

7 comentarios
Tu siempre intentando mojar el churro, andaqueeeee
Mis +++
Igual que la semana pasada
Puxa Portu
Vale la pena aprovechar! En Girona organizan cosas así pero hay que pagar la comida
El Girona de Vigo ?
JoeSmithhace 4 m

El Girona de Vigo ?



Celta-Girona en Vigo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto