Este chollo ya no está disponible
CHOLLACO Acer V6810 4K HDR
1340° Agotado

CHOLLACO Acer V6810 4K HDR

599€999€(-40%)Ofertas ldlc
93
Publicado el 12 de agosto
Vea películas en formato muy grande (hasta 300 pulgadas o 762 cm en diagonal) con una calidad de color y nitidez sin igual. Encuentre el proyector adecuado para su entorno, con dispositivos de rango corto o estándar. Transforma tu sala de estar en una sala de cine y prepárate para una experiencia de entretenimiento absolutamente excepcional.

Vibra delante de una imagen excepcional con la resolución UHD de 4K del proyector Acer V6810. Con cuatro veces más detalle que una imagen Full HD, este modelo le permitirá redescubrir su contenido favorito bajo una nueva luz. Compatible con HDR y Rec. 2020, podrá leer muchos detalles y texturas para un realismo extraordinario.







Para proporcionarle el mejor rendimiento posible, el proyector V6810 reproduce las gamas de color de la Recomendación 709, tiene un brillo de 2.200 lúmenes ANSI y un contraste de negro dinámico de 10.000:1. Por su parte, la tecnología Acer ColorPurity le ayudará en su búsqueda de una imagen sublime, mientras que ColorBoost II le ofrecerá una percepción natural del color con una forma de onda refinada.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ldlc

Categorías

Mejores comentarios
Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este precio de esta resolución.
93 comentarios
Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este precio de esta resolución.
Buen cacharro, si señor, me dan ganas de pillarlo
Chollaco12/08/2019 18:28

Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este …Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este precio de esta resolución.


Totalmente de acuerdo. Mis +++
Es uno de los mejores por 1000 euros, por 600 es el mejor sin discusión. 4k por 600 euros... Es una barbaridad.
Hay mucho troll x aqui.....
Muy buena oferta, algún día me montaré uno de estos para las pelis
No digo indispensable, pero si digo envidiable
Yo no lo compraría para lo poco que lo voy a usar pero quien le vaya a sacar partido y tenga el dinero es una buena compra
Chollaco12/08/2019 18:38

JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como …JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como 4 o 5 que me votan negativo de golpe y iba por - ya, gracias por los mas vosotros que entendéis



Seguidores hay para todo, para lo bueno y para lo malo, y estos últimos seguro que son los más rápidos en disparar.
P.D. Yo ni idea de estos cacharros.
Chollaco12/08/2019 18:38

JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como …JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como 4 o 5 que me votan negativo de golpe y iba por - ya, gracias por los mas vosotros que entendéis


Eso es que te la tienen jurada. Habrás hecho algunos "amigos" por aquí..
mis +++, chollazo compañero!!!!!!!!
Estas muy bien......pero son 2.200 lumens, tampoco vayamos a tirar 🚀..
Vaya bicho
Jeringa66612/08/2019 18:51

Estas muy bien......pero son 2.200 lumens, tampoco vayamos a tirar …Estas muy bien......pero son 2.200 lumens, tampoco vayamos a tirar 🚀..


Lúmenes ANSI, busca la diferencia entre los ANSI y los que anuncian los chinos y luego replantéate este comentario.
Pako_Tone12/08/2019 18:47

Yo no lo compraría para lo poco que lo voy a usar pero quien le vaya a …Yo no lo compraría para lo poco que lo voy a usar pero quien le vaya a sacar partido y tenga el dinero es una buena compra


Eso pensaba yo cuando compré uno de 720p,para ver alguna peli. Ahora tengo uno como televisor... Son una maravilla,si tienes espacio es una pasada la inmersión que te da y la gran calidad que pueden llegar a dar.
Chollaco12/08/2019 18:38

JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como …JAJAJA esque siempre pasa lo mismo, subo un chollo y al momento caen como 4 o 5 que me votan negativo de golpe y iba por - ya, gracias por los mas vosotros que entendéis


También es que hay mucho hater de Acer
Mis ++, un gran precio para este proyector
Txollometro12/08/2019 18:43

Seguidores hay para todo, para lo bueno y para lo malo, y estos últimos …Seguidores hay para todo, para lo bueno y para lo malo, y estos últimos seguro que son los más rápidos en disparar.P.D. Yo ni idea de estos cacharros.



JAJAJA pues si
El_Casposo_Casoplón12/08/2019 18:47

Eso es que te la tienen jurada. Habrás hecho algunos "amigos" por aquí.. ( …Eso es que te la tienen jurada. Habrás hecho algunos "amigos" por aquí..


Supongo que no será solo a mi , pero me pasa siempre
viki.andreu12/08/2019 18:55

Eso pensaba yo cuando compré uno de 720p,para ver alguna peli. Ahora tengo …Eso pensaba yo cuando compré uno de 720p,para ver alguna peli. Ahora tengo uno como televisor... Son una maravilla,si tienes espacio es una pasada la inmersión que te da y la gran calidad que pueden llegar a dar.



Yo nunca tuve la suerte de probar uno
Mis +++, no es un tema que me interese, pero lo importante es el ahorro, estamos hablando de 400€.
Por curiosidad, 4.000 horas de lampara no es muy poco?
si y ademas es bastante 4000 h,es mas el que tengo yo es de 2000 horas y costo en su dia mas d 8000 eur piooner kuro, no me equivoque en los ceros.no confundir con proyectores que utilizan lamparas de led que estos si que tienen mucha mas duracion.
Chollaco12/08/2019 18:28

Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este …Vaya cracks los que dais negativo, cuando no hay nada parecido en este precio de esta resolución.


Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y así nones tanta rebaja
Trittenheimee12/08/2019 19:07

Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y …Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y así nones tanta rebaja



Si que lo es, en realidad es muy raro verlo tan bajo de precio incluso para amazon además mira el vendedor, a mi por lo menos no me da mucha confianza
Sergio_Nus12/08/2019 18:59

Por curiosidad, 4.000 horas de lampara no es muy poco?


Para nada, está muy bien. Yo tengo el Optoma HD144x, la duración estimada es de 3500h. Da para mucho, te lo aseguro Un proyector es la mejor inversión que he hecho nunca, llevo dos, y este es un buen chollo! Mis++
Chollaco12/08/2019 19:08

Si que lo es, en realidad es muy raro verlo tan bajo de precio incluso …Si que lo es, en realidad es muy raro verlo tan bajo de precio incluso para amazon además mira el vendedor, a mi por lo menos no me da mucha confianza


Ha estado a 740 y lleva tiempo a 780. Ya es cuestión de lo que consideres chollo. Pero quizás hay quien piense que (aún siendo buena rebaja) no es la que pones
Trittenheimee12/08/2019 19:07

Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y …Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y así nones tanta rebaja


Claro, 180 euros es calderilla, por esa nimiedad de diferencia quien no prefiere comprar en Amazon verdad? It's irónic
4k nativo?
Trittenheimee12/08/2019 19:19

Ha estado a 740 y lleva tiempo a 780. Ya es cuestión de lo que consideres …Ha estado a 740 y lleva tiempo a 780. Ya es cuestión de lo que consideres chollo. Pero quizás hay quien piense que (aún siendo buena rebaja) no es la que pones



estuvo 3 días a ese precio , pero para nada es precio habitual, si me dices que no es un chollo ahorrarse mas de 150 respecto a una oferta apaga y vámonos
4k real no reescalado menudo preciazo...
Pues... ya te puedes ir olvidando los 4 haters. La temperatura de tu chollo se está disparando
Editado por "El_Casposo_Casoplón" 12 ago
El_Casposo_Casoplón12/08/2019 19:17

Pues... ya te puedes ir olvidando de los 4 haters. La temperatura de tu …Pues... ya te puedes ir olvidando de los 4 haters. La temperatura de tu chollo se está disparando



El_Casposo_Casoplón12/08/2019 19:17

Pues... ya te puedes ir olvidando de los 4 haters. La temperatura de tu …Pues... ya te puedes ir olvidando de los 4 haters. La temperatura de tu chollo se está disparando


Siguen llegando negativos pero los haters fueron los primeros JAJAJA
No está mal
CHOLLACO
Back2112/08/2019 19:22

4k nativo?


Por lo que pone si 4k nativo 2200 lumens reales ( suficiente para casa ) y 10.000 contraste nada mal. Aunque sean 2200 son mejores que los 4000 "lumens" chinos que no llegan ni a 1500 reales.
JoseAntonio_deSoto12/08/2019 19:15

Claro, 180 euros es calderilla, por esa nimiedad de diferencia quien no …Claro, 180 euros es calderilla, por esa nimiedad de diferencia quien no prefiere comprar en Amazon verdad? It's irónic


Cada quien tendrá sus preferencias
Sergio_Nus12/08/2019 18:59

Por curiosidad, 4.000 horas de lampara no es muy poco?


Es poco comparado con los LED que tienen unas 20.000 horas y con la ventaja de que no baja la intensidad con el tiempo tanto como uno de lámpara
Muy buen chollo, Esta genial de precio, me lo pillaria sin duda, si no fuera pprque necesito uno de tiro corto, mientras seguire con mi optoma 1080e
Trittenheimee12/08/2019 19:31

Cada quien tendrá sus preferencias



Entonces creo que es mejor no mirar precios en otro sitio, porque mucho mas no te vas a ahorrar nunca
Trittenheimee12/08/2019 19:07

Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y …Yo no te he votado negativo, pero puede ser porque en amazon está a 780 y así nones tanta rebaja


Amazon vendedor esterno no es prime por lo q la garantía N es la misma
Editado por "Josett" 12 ago
Admite 3d?
Buen chollo shur!!! Tienes mis +++
Chollaco12/08/2019 19:32

Entonces creo que es mejor no mirar precios en otro sitio, porque mucho …Entonces creo que es mejor no mirar precios en otro sitio, porque mucho mas no te vas a ahorrar nunca


Creo que me has entendido bien. Lo que digo es que la rebaja la puedes comparar con el precio más bajo disponible en algún sitio conocido como puede ser Amazon.
Trittenheimee12/08/2019 19:05

En Amazon está a …En Amazon está a 780https://www.amazon.es/Acer-Ceiling-Mounted-Projector-2200lúmenes-3840x2160/dp/B07BFRHSJN/ref=mp_s_a_1_1?keywords=acer+v6810&qid=1565629474&s=gateway&sr=8-1



Amazon lo vendia hasta hace nada a 1100€ y lo ha dejado de vender "directamente". Ahora te sale a 780€ en amazon pero a traves de ventas de terceros, amazon solo te lo gestiona el envio y reclamaciones. Si mirais y cirticais que en amazon está a tal precio, al menos mirarlo bien. En resumen, que a 600€ es un precio cojonudo.
pablo.baldellou12/08/2019 19:41

Amazon lo vendia hasta hace nada a 1100€ y lo ha dejado de vender " …Amazon lo vendia hasta hace nada a 1100€ y lo ha dejado de vender "directamente". Ahora te sale a 780€ en amazon pero a traves de ventas de terceros, amazon solo te lo gestiona el envio y reclamaciones. Si mirais y cirticais que en amazon está a tal precio, al menos mirarlo bien. En resumen, que a 600€ es un precio cojonudo.



GRACIAS
Chollaco12/08/2019 19:22

estuvo 3 días a ese precio , pero para nada es precio habitual, si me …estuvo 3 días a ese precio , pero para nada es precio habitual, si me dices que no es un chollo ahorrarse mas de 150 respecto a una oferta apaga y vámonos


No te he dicho eso. Te digo que no son 400 euros si lo comparas con otras ofertas, creo que ya te lo he explicado
Trittenheimee12/08/2019 19:42

No te he dicho eso. Te digo que no son 400 euros si lo comparas con otras …No te he dicho eso. Te digo que no son 400 euros si lo comparas con otras ofertas, creo que ya te lo he explicado



Pero si está en todos los sitios conocidos a 1000 o mas te dan algo por intentar tirar el chollo? Ganas le echas
pablo.baldellou12/08/2019 19:41

Amazon lo vendia hasta hace nada a 1100€ y lo ha dejado de vender " …Amazon lo vendia hasta hace nada a 1100€ y lo ha dejado de vender "directamente". Ahora te sale a 780€ en amazon pero a traves de ventas de terceros, amazon solo te lo gestiona el envio y reclamaciones. Si mirais y cirticais que en amazon está a tal precio, al menos mirarlo bien. En resumen, que a 600€ es un precio cojonudo.


Lo que no quita que la rebaja si lo comparas con otras ofertas no sea de 400 euros

Lo sentimos, no puedes comentar en este chollo.